El POCO F2 sería la versión global del Xiaomi Mi 11 Lite 4G, mas especificaciones
5 (100%) 1 voto

Xiaomi está comenzando a arrancar su maquinaria de lanzamientos de nuevos dispositivos para este año 2021. Un nuevo teléfono de la marca con el número de modelo M2101K9AG ha recibido la certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC). El listado ha confirmado que el dispositivo llegará al mercado bajo el nombre de Xiaomi Mi 11 Lite.

Novedades sobre el Xiaomi Mi 11 Lite 4G

El dispositivo llegará como el sucesor del Xiaomi Mi 10 Lite que se presentó a comienzos del año pasado. Ahora, los documentos del listado en la FCC han confirmado algunas de las especificaciones clave del Mi 11 Lite. En estos se puede ver que el terminal vendrá de serie con el sistema operativo MIUI 12 y que será un dispositivo solo compatible con LTE. Lo anterior significa que la filtración anterior que sugería la futura llegada de una variante 4G del Mi 11 Lite termina de confirmarse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otros datos revelados en el reporte señalan que batería tendrá una capacidad nominal de 4.150 mAh, lo que significa que su tamaño típico podría ser de 4.250 mAh. Para esta generación, la batería se combinará con tecnología de carga rápida de 33W a través de USB-C. El teléfono estará disponible en dos variantes: 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. El listado también confirma la compatibilidad con Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.1.

Otras especificaciones filtradas

Recientemente, una filtración había compartido las primeras especificaciones clave del Xiaomi Mi 11 Lite 4G. En la publicación también se mostraron algunos renders con su posible diseño. Además de compartir parte de la información mencionada anteriormente, reveló que estará impulsado por el chipset Snapdragon 732G. También nos reveló que hará uso de una pantalla LCD IPS con una tasa de refresco de 120Hz.

Para el apartado fotográfico, haría gala de un sistema de cámara triple en su zona posterior. La configuración estaría compuesta por una cámara principal de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. La fuente reveló que podría presentarse en marzo con un precio de alrededor de 325 dólares para Vietnam.

Sería el POCO F2 en mercados internacionales

Recientemente, también comenzó a surgir la llegada del POCO F2. Una filtración reveló que su número de modelo es “K9A”. Viendo su semejanza con el modelo del Mi 11 Lite (M2101K9AG), el POCO F2 podría tratarse en realidad de la versión global (o de la India) del Xiaomi Mi 11 Lite.

Por los momentos solo queda esperar a que se revelen más detalles del Xiaomi Mi 11 Lite, lo cual seguramente ocurrirá durante los próximos días.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario