El POCO F3 también llegaría el 22 de marzo: el Redmi K40 global muy cerca
5 (100%) 4 votos

POCO está preparando grandes lanzamientos para este mes de marzo. Hace algunos días la empresa había confirmado que el próximo 22 de marzo se llevará a cabo el lanzamiento del nuevo POCO X3 Pro, un dispositivo de alto rendimiento a bajo coste que estrenará el chipset Snapdragon 860. Sin embargo, es posible que este no sea el único teléfono que veamos durante este evento. El futuro POCO F3 también sería presentado el próximo 22 de marzo como la versión global del Redmi K40.

El POCO F3 llegaría junto al POCO X3 Pro

Una nueva pista importante apunta a que la marca nacida de Xiaomi podría hacer un lanzamiento dual en su evento pautado para el 22 de marzo. Además del POCO X3 Pro, también tendríamos al nuevo POCO F3. Esto se extrae de un tuit recientemente de la cuenta oficial de la marca. En la publicación, la compañía utiliza la frase “desatando a las bestias“. Como podemos ver POCO se ha referido al lanzamiento con un plural, dando a entender que veremos por lo menos dos nuevos teléfonos.

Más adelante, el informante indio Mukul Sharma aprovechó las menciones de POCO Global y reveló a través de dos hashtags que tanto el POCO F3 como el POCO X3 Pro se darán a conocer ese día. Si bien no podemos estar tan seguros de ello, todas las pistas apuntan a ellos. Tendremos que esperar un poco más para poder confirmarlo.

La popularidad de la marca POCO se remonta al icónico POCO F1, un dispositivo que llegó con un hardware de gama alta a un precio de teléfono de gama media que terminó por conquistar a muchos, logrando una fiel base de fans que habían estado esperando muy pacientemente por un sucesor. Este llegó en forma del POCO F2 Pro en el 2020, aunque con un precio más alto (debido a grandes mejoras en sus especificaciones).

Especificaciones y características

Como se mencionó al principio, el POCO F3 se tratará de la variante global del Redmi K40. El dispositivo en cuestión es un flagship killer de precio asequible que presume de una pantalla AMOLED de 120Hz y el chipset Snapdragon 870, entre otras grandes características.

Pantalla 6.67 pulgadas
AMOLED E4
1080 x 2400 píxeles
120Hz (tasa de refresco) + 360Hz (muestreo táctil)
HDR10+
Gorilla Glass 5
Procesador Snapdragon 870
Adreno 650
RAM 6GB/8GB/12GB RAM LPDDR5
Memoria interna 128GB/256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
48MP (principal)
8MP ultra gran angular
5MP (telemacro) 

 

 

 

 

Frontal:
– 20MP

Software Android 11 (MIUI 12)
Batería 4.520mAh
Carga rápida 33W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi 6
Bluetooth 5.1
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
NFC
Audio HiFi (cableado e inalámbrico)
Dolby Atmos



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario