Valora esta noticia

Hace escasos minutos se presentó el POCO F4 GT como se tenía previsto, un dispositivo que cuenta con un excelente diseño y un Hardware del más alto nivel. Ahora, debemos decir que mucho de lo que habíamos mencionado en el artículo de ayer se ha confirmado, así que no tendremos grandes sorpresas en este sentido.

A pesar de esto, la compañía continúa sorprendiendo con este modelo que estamos casi seguros que podría convertirse en el próximo top ventas. En fin, vamos a repasar las principales bondades de este dispositivo para así tener certeza de lo que se ha especulado en los últimos días.

POCO F4 GT un móvil que va orientado al gaming

Para empezar el POCO F4 GT cuenta con el Snapdragon 8 Gen 1, un procesador que bien sabemos es uno de los mejores del mercado. Pero, en este caso la firma a integrado un nuevo sistema de refrigeración llamado LiquidCool Technology 3.0, esto ayudaría a disipar el calor que pueda generar este imponente SoC; manteniendo por supuesto en óptimas condiciones al momento de jugar o ejecutar grandes tareas en el móvil.

Una de las exigencias que los fans le pedían a este particular Smartphone era la incorporación de 120W para la carga rápida, y finalmente hoy podemos confirmar esta grata noticia. De esta forma podrás cargar la batería de 4.700mAh en pocos minutos, algo que siempre nos viene bien, mencionando que tanto el cargador como el cable vienen en su caja. Por otro lado, la firma a denominado la pantalla como Apex Display, viniendo con tecnología AMOLED y 120Hz unos datos que sinceramente que ya esperábamos, bajo unas dimensiones de 6,67 pulgadas.

En cuanto al sistema fotográfico tenemos un Sony IMX686 de 64 megapíxeles, a pesar de no ser el mejor del mercado nos encanta que esté bajo la tutela de Sony porque será más versátil sin importar el escenario. La firma también ha resaltado la cámara selfie de 20 megapíxeles que también es un Sony IMX596.

Sabíamos que el POCO F4 GT iba a tener un gran parecido en el Redmi K50 Gaming, y ciertamente la compañía incluso ha logrado incluir par de gatillos emergentes, que nos daría mucha más precisión al momento de jugar y sin duda los amantes de los videojuegos estarán muy contentos con ello.

Precio y disponibilidad

El POCO F4 GT estará disponible en su página web oficial, Amazon, PcComponentes y muchos más, y su costo oscila entre los 499 euros y 599 euros; pero ojito que son precios de lanzamientos ya que posterior a ello volverán a su precio inicial de 599 y 699 euros.

Características generales

Pantalla

 

6.67 pulgadas FullHD+

OLED

120Hz

Procesador Snapdragon 8 Gen 1
RAM 8/12GB LPDDR5
Memoria interna 128/256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
– 64MP Sony IMX686
– 8MP Gran Angular 120°

– 2MP MacroFrontal:
– 20MP Sony IMX596

Software Android 12 (MIUI 13)
Batería 4.700 mAh
Carga rápida 120W
Conectividad 4G/5G
Wi-Fi 6+
Bluetooth
GPSDual SIM
Extras USB-C
Sensor de huellas en el lateralAltavoces estéreo firmados por JBL
Certificación Dolby Atmos

Gatillos para videojugos

Precio lanzamiento 599/699 euros



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.