El POCO F5 Pro (Redmi K60 global) llegaría este mismo mes!
5 (100%) 1 voto

La semana pasada, la serie de smartphones insignia ‘flagship killer’ Redmi K60 hizo su debut en China. La familia está compuesta por los Redmi K60, Redmi K60 Pro y Redmi K60E. Reportes anteriores sugerían que el Redmi K60 estándar llegaría al mercado global bajo el nombre de POCO F5. Sin embargo, parece que en realidad ocupará el papel del modelo ‘Pro’.

La fuente de la filtración es el informante Kacper Skrzypek a través de su cuenta en Twitter. De acuerdo a su publicación, afirmó que el Redmi K60 llegará al mercado global bajo el nombre de POCO F5 Pro. Además del nombre comercial, un informe confirma cual será el número de modelo del próximo teléfono insignia de la serie POCO F.

IMEI lista al POCO F5 Pro, listo para llegar este mes

En una publicación reciente del medio Xiaomiui se puede ver una captura de pantalla donde se refleja el paso del POCO F5 Pro por la base de datos del ente certificador IMEI. Además de confirmar el apodo, el listado también confirma el número de modelo del dispositivo, el cual será ‘23013PC75G’.

web-block

Poco-F5-Pro-Redmi-K60-global-IMEI-a-erdc

El Redmi K60 que salió en China tiene el número de modelo ‘23013RK75C’. Como se puede notar, este es bastante similar al número de modelo que se ve en el listado de la base de datos del ente IMEI para el POCO F5 Pro.

Anteriormente reportamos que el Redmi K60 Pro será un modelo exclusivo para el mercado de China. Esto significa que no recibirá una versión global, y que el smartphone insignia de POCO para este año en realidad usará de base el Redmi K60 estándar. Ahora, este hallazgo terminal de confirmar ese informe.

Especificaciones del POCO F5 Pro (esperadas)

Se espera que el Poco F5 Pro presente una pantalla OLED de 6.67 pulgadas con una resolución QHD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Internamente, estará impulsado por el chipset Snapdragon 8+ Gen 1 en compañía de hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y de hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

redmi-k60-global-poco-f5-pro-a-erdc

Su sistema de cámaras traseras estará compuesto por una cámara principal de 64 megapíxeles (con soporte OIS), una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. Para selfies, contará con una cámara frontal de 16 megapíxeles.

El terminal recibirá energía de una batería de 5500 mAh con carga rápida de 67W por cable y carga inalámbrica de 30W. Entre otras características se incluyen un escáner de huellas dactilares en pantalla, un emisor IR y el sistema operativo Android 13 bajo la interfaz MIUI 13.

Para culminar, el POCO F5 Pro podría debutar este mismo mes.


web-block