El POCO M3 Pro 5G llegará el 19 de mayo, así es su nuevo diseño
5 (100%) 1 voto

El POCO M3 fue lanzado el año pasado como un dispositivo de gama media con un precio muy asequible y características atractivas (como su gigantesca batería de 6.000 mAh). Ahora, la submarca de Xiaomi lanzará una nueva versión de este smartphone, la cual contará con soporte a redes 5G. El terminal en cuestión llegará al mercado bajo el nombre de POCO M3 Pro 5G.

El fabricante ha confirmado que el evento de lanzamiento global para el POCO M3 Pro 5G está programado para el próximo 19 de mayo. El evento de lanzamiento se transmitirá en vivo en las cuentas de Facebook, Twitter y YouTube dela empresa. La transmisión comenzará a las 20:00 (GMT +8). Por ahora, también se han filtrado los renders que nos revelan como lucirá su particular diseño, el cual seguramente no dejará indiferente a nadie.

El 19 de mayo conoceremos al POCO M3 Pro 5G

La fuente de la filtración es el informante Ishan Agarwal. De acuerdo a lo que podemos ver en las imágenes, el POCO M3 Pro 5G estará disponible en tres colores: negro, amarillo y azul. El tono de azul es bastante diferente al del POCO M3 que ya conocemos. La pantalla tiene una perforación ubicada en la zona superior central. También se dice que el panel disfrutará de una alta tasa de refresco.

Pasando a la zona posterior, POCO ha adoptado un diseño diferente al de la versión estándar. En lugar de contar con una barra negra alargada horizontalmente como en el M3, ahora contamos con una vertical, en la cual también destaca el nombre del fabricante impreso. Es un diseño único a su manera, aunque algunos usuarios se han quejado por el tamaño de fuente utilizado para el nombre del fabricante. Estas quejas también ocurrieron con el lanzamiento del POCO M3, pero la compañía ha decido seguir esta línea.

Internamente, el terminal estaría impulsado por el chipset Dimensity 700 de Mediatek. Parece que el producto guardará un conjunto de similitudes en cuanto a especificaciones técnicas con el actual Redmi Note 10 5G.

El POCO M3 Pro 5G cuenta con tres cámaras traseras, donde la principal es un sensor de 48MP. Hay un flash LED en forma de píldora, y lo que parece ser un módulo de enfoque láser. También se puede ver un lector de huellas dactilares de montaje lateral, algo que nos indica que su pantalla seria LCD IPS (algo lógico en su segmento de precio).

Aun no se conoce el precio del smartphone. Estaremos al tanto de las novedades que surjan antes de su lanzamiento oficial.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario