El POCO M3 Pro confirma un Dimensity 700, ¿el teléfono 5G más barato del mercado?
5 (100%) 2 votos

Recientemente se confirmó que el próximo 19 de mayo se llevará a cabo el lanzamiento del POCO M3 Pro 5G, un dispositivo de gama media que buscará ofrecer soporte a las redes de nueva generación y buenas prestaciones a un precio asequible. El evento de lanzamiento del dispositivo comenzará a las 20:00 (GMT +8) y tendrá transmisión en vivo a través de los canales de Twitter, Facebook y YouTube de POCO.

Detalles confirmados del nuevo POCO M3 Pro 5G

Pantalla de 90Hz

Antes del lanzamiento, se ha revelado información sobre la pantalla y el chipset del POCO M3 Pro 5G a través de algunos posters promocionales. Primero, el terminal contará con una pantalla de 6.5 pulgadas con soporte a resolución Full HD+ y un diseño perforado DotDisplay (posicionado en la zona superior central del panel).

La pantalla también disfrutará de una alta tasa de refresco de 90Hz con la función DynamicSwitch, que permitirá que el dispositivo ajuste automáticamente la frecuencia de actualización de acuerdo al contenido que se esté mostrando en ese momento. En comparación, el POCO M3 original mantiene una tasa de refresco estándar de 60Hz. La tecnología del panel en ambos modelos se mantendría en LCD IPS.

Chip Dimensity 700

Con respecto a sus especificaciones, se dice que este dispositivo guardará grandes similitudes con el Redmi Note 10 5G lanzado recientemente. Ahora, se confirma que estará impulsado por el chipset Mediatek Dimensity 700 fabricado en 7nm. La inclusión de este chipset en un dispositivo de POCO nos sugiere que podría debutar como el smartphone 5G más barato del mercado global. También será el primer modelo de la serie “M” de POCO con soporte a conectividad 5G.

El mencionado Dimensity 700 de Mediatek estaría acompañado por hasta 6GB de RAM LPDDR4X y hasta 128GB de almacenamiento interno UFS 2.2. Su sistema de cámara triple estaría compuesto por sensores de 48MP + 2MP + 2MP. Estaría alimentado por una batería de 5.000mAh con carga rápida de 18W.

Los renders del terminal que se filtraron en los últimos días revelaron que hará gala de un diseño de dos tonos en la parte posterior. La zona del módulo de cámaras no solo resalta por la disposición de los sensores, sino que también está rodeada de una gran tira en color negro, en el cual se nota la marca POCO. El módulo de cámaras será el hogar de un sistema de tres sensores liderados junto a un flash LED. Finalmente, estará disponible en tres colores: negro, amarillo y azul.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario