El POCO M3 será lanzado oficialmente el 24 de noviembre
5 (100%) 1 voto

POCO, la submarca independiente de Xiaomi, está preparando el lanzamiento de un nuevo teléfono para antes de que acabe este año, y se espera que el mismo llegue a los mercados globales. Esto es algo que se había venido rumoreando durante los últimos días de manera constante. Ahora, ha sido la misma marca que ha confirmado que el nuevo terminal llegará bajo el nombre de POCO M3 este mismo mes de noviembre.

El nuevo teléfono de POCO será el POCO M3

La popular marca china ha confirmado que el futuro POCO M3 será presentado el próximo 24 de noviembre como un producto destinado a los mercados globales. El nombre de este teléfono coincide con la línea de dispositivos de gama media asequible de la compañía.

Para quien no lo sepa, la marca POCO de Xiaomi cuenta con dos divisiones principales: global e India. Ambos operan a su manera y su cartera de productos es distinta. Hace un tiempo, POCO Global insinuó  la futura llegada de un nuevo teléfono para finales de este año 2020. En esa ocasión, POCO India confirmó que no habrá ningún teléfono nuevo por parte de ellos.

El futuro POCO M3 ha estado en las noticias desde hace un tiempo. Sin embargo, el nombre específico del terminal solo se ha confirmado ahora. Es posible que este teléfono no sea más que una versión modificada del Redmi 10 o Redmi Note 10 4G de China. Lo anterior se sospecha debido al número de modelo M2010J19SC con el que cuenta la versión china de este teléfono.

De manera similar, las versiones Global e India de este dispositivo se han visto en los entes de certificación IMDA y EEC, además de en la plataforma de benchmarks Geekbench. Sus números de modelo son bastante similares al mencionado anteriormente: M2010J19SG y M2010J19SI.

Posibles especificaciones y características

Por lo tanto, según TENAA y otros listados, el próximo POCO M3 estaría impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 662. El hardware se completaría con un mínimo de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. También contaría con una pantalla LCD IPS de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+.

Mientras tanto, la parte posterior del dispositivo albergará una configuración de cámara triple. El sistema contará con un sensor principal de 48MP. La cámara frontal del smartphone sería un sensor de 8MP. Será alimentado por una gigantesca batería de 6.000 mAh con soporte para carga rápida de 22.5W.

Para finalizar, ejecutará el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización MIUI 12.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario