El POCO X2 se confirma, llegará el 4 de febrero
5 (100%) 1 voto

Después de esperar más de un año, los seguidores de la popular marca POCO por fin cuentan con una fecha de lanzamiento oficial para un segundo teléfono en su catálogo. Eso sí, por los momentos un POCO F2 todavía no ese mostrará, ya que el nombre oficial del nuevo dispositivo será POCO X2, según lo ha confirmado la misma empresa. Sabemos que no hay un POCO X1, pero tampoco había un Redmi K10 y eso no impidió la salida de la serie K20.

El POCO X2 se confirma de forma oficial

El anuncio fue realizado a través de la cuenta oficial de Twitter de POCO. Según el tuit, el futuro POCO X2 será mostrado tan pronto como la próxima semana. Más concretamente, sabremos todo sobre el mismo el martes 4 de febrero de 2020.

En previsión del lanzamiento del dispositivo, POCO ha creado los hashtags #SmoothAF y #POCOX2. El primero es en realidad una pista de una de las funciones del teléfono, la cual hace referencia a la alta frecuencia de actualización de imágenes en su pantalla.

web-block

Junto con el tuit también hay una URL a una página donde nos dicen su nuestro dispositivo es “Smooth AF”. Si hacemos clic en el enlace, nos lleva a una página que detecta automáticamente la frecuencia de actualización de nuestro dispositivo. Entonces nos da como resultado algo como la imagen de arriba si la visitamos desde la PC.

Sin embargo, abrir el enlace en nuestro dispositivo móvil da como resultado la imagen sobre este párrafo. Como vemos, si tenemos una pantalla de 60Hz, la compañía nos recuerda amablemente que tenemos una tecnología con dos décadas de antigüedad en ella. El mensaje que salga estará personalizado según la frecuencia de actualización del teléfono que abra el enlace.

Se tratará de un Redmi K30 4G internacional

Pasando a hablar del POCO X2, se espera que se trate de una versión renombrada del Redmi K30 4G. Por lo tanto, su pantalla contaría con una frecuencia de actualización de 120Hz. POCO también confirmó que vendrá con una cámara principal Sony IMX686 (64MP) y que tendrá 6 cámaras en total (cuatro cámaras cuádruples y una cámara frontal doble).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un procesador Snapdragon 730G, refrigeración líquida y carga rápida estarán presentes. Una imagen de la parte inferior del teléfono confirma aún más que es un Redmi K30 renombrado. Parece ser que se sumará una opción en color dorado.

El evento de lanzamiento está programado para las 12 del mediodía del 4 de febrero. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo antes y durante el evento de lanzamiento.

Fuente


web-block