El POCO X2 sería una versión internacional del Redmi K30 4G
5 (100%) 1 voto

Se espera que POCO revele nuevos teléfonos en la India. Los rumores dicen que sus futuros teléfonos serían los POCO F2, POCO F2 Lite y POCO X2. Nuevas evidencias que han surgido revelan que el POCO X2 podría ser el primer teléfono en debutar en la India. Un nuevo informe cuya fuente es XDA Developers cita información de un sitio web polaco que ha publicado una foto filtrada del supuesto teléfono POCO X2. Además, el sitio polaco ha revelado algunas capturas de pantalla tomadas del dispositivo, a través de las cuales se han revelado sus especificaciones clave. La nueva filtración indica que el Redmi K30 4G que se había hecho oficial en China el mes pasado probablemente llegará a la India bajo el nombre de POCO X2.

La imagen real del supuesto POCO X2 muestra que hay una perforación en forma de píldora en la pantalla para incorporar sus cámaras duales frontales. El Redmi K30 4G para China tiene el mismo diseño de pantalla. Además, la imagen revela el nombre de POCO X2 en su sección “Acerca del teléfono“.

El video que se muestra arriba muestra las secciones “Acerca del teléfono” y “Todas las especificaciones” del teléfono POCO X2. Se ha encontrado el número de modelo de M1912G7BE. Este número de modelo junto con el M1912G7BC pertenece al Redmi K30 4G. Esas páginas revelan además que está alimentado por un procesador de ocho núcleos que funciona a 2.2GHz. Este parece tratarse del ya conocido Snapdragon 730G.

El chipset se combina con 8 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno del dispositivo es de 256 GB. El teléfono funciona con el sistema operativo Android 10 de serie bajo la capa de personalización MIUI 11.0.2 (edición global). La filtración revela además que el dispositivo está preinstalado con la ROM de “feonixina”. El mismo nombre en clave fue visto en Geekbench la semana pasada. Phoenix es el nombre en clave del teléfono Redmi K30 4G, y la inclusión del sufijo “en” sugiere que el POCO X2 que apareció en Geekbench podría ser una versión india del Redmi K30 4G.

El sitio polaco ha declarado además que el supuesto POCO X2 no parece admitir una frecuencia de actualización de 120Hz. Además, no se pudo confirmar si el teléfono tiene soporte NFC. El supuesto POCO X2 puede no estar ejecutando la compilación final de su software. Queda por ver si estas características estarán disponibles en la versión final del dispositivo.

En este caso, habría que esperar a ver si lo anterior se confirma. También habría que saber si el nombre de POCO X2 para el Redmi K30 4G se mantendría solo en la India, o si se extendería de manera global.

Fuente: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario