El POCO X2 presume sus primeras muestras de cámara, y prometen mucho
5 (100%) 1 voto

POCO recientemente ha hecho anuncio de su primer Smartphone desde que la marca se presentó en solitario. El POCO X2 salió a la venta por primera vez el pasado 11 de febrero  y se espera que el dispositivo obtenga grandes ventas. Para aquellas personas que todavía no se encuentran convencidas de adquirir el POCO X2; la compañía realizo muestras a la cámara y las ha hecho públicas. Las primeras muestras que se obtuvieron de la capacidad de la cámara lucen bastante sorprendente.

web-block

El POCO X2 equipa en su parte trasera una configuración de cámara cuádruple y también con flash de doble LED. La cámara principal se trata de una lente Sony IMX686 que cuenta con una capacidad de 64 MP; el segundo lente se trata de un gran angular de 8 MP con un campo de visión de 120 grados; el tercer lente es para las tomas macro y cuenta con 2 MP; y un cuarto sensor de asistencia de profundidad que cuenta con 2 MP también. La cámara del POCO X2 cuenta con muchas características interesantes, tales como; captura de cámara sin procesar, bokeh, grabación de video 4K a 30 fps, grabación de video HD a 960 fps, modo de video blogging, grabación de video ultra ancha. La cámara cumple por encima de las expectativas tanto en condiciones de poca luz como de iluminación brillante.

La cámara selfie no se queda atrás, también destaca bastante en la captura de grandiosas selfies.  El POCO X2 en su parte delantera esta equipado con una configuración de cámara dual de 20 MP + 2 MP. Las cámaras frontales cuentan con funcionalidades tales como; modo de retrato AI, flash de pantalla y grabación de video Full HD a 30 fps.

Tendremos que esperar por los comentarios de los profesionales para conocer en qué posición se ubica el POCO X2; con respecto al ranking de cámaras de Smartphone de gama media Premium. Las muestras de la cámara han sido anexadas al presente artículo a continuación.

 


web-block