El POCO X2 tendrá variante con 6GB de RAM; aparece en Geekbench
5 (100%) 1 voto

El POCO X2 será presentado en India el 4 de febrero como el primer dispositivo de la marca en 2020. Es muy probable que el smartphone  llegue al mencionado país como una versión renombrada del Redmi K30. China había recibido el Redmi K30 en versiones 5G y 4G en diciembre. Múltiples evidencias han sugerido que el modelo Redmi K30 4G llegará a India como el POCO X2. La variante de 8 GB de memoria RAM del teléfono se detectó anteriormente en Geekbench este mes. Ahora, su edición de 6 GB de RAM ha aparecido en la plataforma de evaluación comparativa.

El POCO X2 de 6GB de RAM se deja ver en Geekbench

La captura de pantalla de Geekbench del POCO X2 muestra que también estará disponible en la versión de 6 GB de RAM. Recientemente, la publicación india Hindustan Times también había lanzado un render filtrado que contenía algunas de las especificaciones clave y los presuntos precios del POCO X2. En el render se revelaba que también vendría en una edición de 6 GB de RAM.

El nombre del procesador que alimenta al POCO X2 no se menciona en la lista de Geekbench. Sin embargo, parece que el chipset octa-core de 1.80GHz que potenciará sus funciones se tratará de la plataforma móvil Snapdragon 730G de Qualcomm. El Redmi K30 4G también presenta cuenta con el mismo SoC. El teléfono está cargado con el sistema operativo Android 10 de fábrica. Obtuvo un resultado de 547 puntos en la prueba de rendimiento de un solo núcleo de Geekbench. Luego, registró un resultado de 1757 puntos en la prueba de rendimiento de múltiples núcleos.

El póster filtrado en el informe del Hindustan Times reveló que la edición de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento tendrá un precio de Rs. 18.999 (alrededor de 240 euros). La edición más alta de 8 GB de RAM puede venir con 128 GB de almacenamiento. Con suerte, podría tener un precio inferior a Rs. 2.000 (alrededor de 252 euros).

Especificaciones y características

Las páginas de productos POCO X2 en el sitio web de POCO India y el sitio minorista en línea Flipkart han revelado que vendrá con una pantalla que ofrece soporte de frecuencia de actualización de 120Hz. Para la disipación de calor, estará equipado con tecnología de refrigeración líquida. El teléfono tendrá soporte para carga rápida de 27W. También cuenta con un sensor de huellas digitales montado lateralmente.

El Redmi K30 tiene una configuración de cámara frontal dual de 20 megapíxeles + 2 megapíxeles. Tiene una configuración de cámara cuádruple posterior de 64 megapíxeles (Sony IMX686) + 8 megapíxeles (ultra gran angular) + 2 megapíxeles (macro) + 2 megapíxeles (profundidad). El dispositivo está respaldado por una batería de 4.500 mAh. Es probable que estas especificaciones también estén disponibles en el POCO X2.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario