El POCO X3 llegaría en dos versiones: precios y render filtrados
5 (100%) 1 voto

POCO confirmo que lanzará su nuevo teléfono POCO X3 NFC el próximo 7 de septiembre. Según un nuevo informe, en realidad tendríamos dos variantes del POCO X3. Además, se han filtrado los posibles precios de ambos modelos, junto con un nuevo render.

Nuevos detalles sobre el POCO X3 NFC

Dos versiones: Estándar y Premium

Informes anteriores han revelado que el número de modelo del POCO X3 NFC es M2007J20CG. Ahora, un informante ha compartido capturas de pantalla de la certificación TUV del mismo modelo. La certificación TUV ha revelado que existen dos variantes del teléfono. Además de lo anterior, también se ha revelado un render de prensa del terminal. La certificación TUV ha revelado que M200J720CT es el otro número de modelo que pertenece al POCO X3.

Precios de ambas versiones

En esta filtración también se revela que ofrecerá soporte para carga rápida de 33W. Por si fuera poco, una tienda minorista online en Filipinas habría revelado de manera accidental el precio de las dos variantes de POCO X3 para el mercado del mencionado país. Si bien los precios entre mercados tan diferentes suelen variar mucho, nos dan una idea que sirve para calcular un precio aproximado en otros territorios.

Los posible precios de las dos variantes del POCO X3 fueron captados por el medio The Technoclast en la tienda online Shopee.com de Filipinas. Como se puede ver en las capturas de pantalla, la versión estándar del POCO X3 NFC se encontró con un precio de PHP 10.990 (unos 226 dólares). Mientras tanto el POCO X3 NFC Premium se vio con un precio de PHP 12.990 (unos 268 dólares).

Los listados de las versiones estándar y premium de POCO X3 NFC ya no están disponibles en el sitio web. La fuente de la filtración no pudo informar sobre las diferencias que tendremos entre las dos variantes.

Especificaciones filtradas del POCO X3

El POCO X3 NFC será el primer teléfono que usará el nuevo procesador Snapdragon 732G. Presumirá de una batería masiva de 5.160 mAh con soporte para carga rápida de 33W. Llegaría con hasta 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno.

Nuevo render filtrado

También se dice que equipará una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+y  de 120Hz. No se sabe aún el tipo de pantalla que será (IPS o AMOLED). En su zona posterior estará presente un sistema de cuatro cámaras con un sensor principal de 64 megapíxeles. Ejecutará el sistema operativo Android 10 basado en MIUI 12. Los renders de prensa filtrados muestran que estará disponible en color negro y azul.

El POCO X3 NFC también está disponible en la tienda oficial de Xiaomi en Aliexpress. La venta flash iniciará desde el 8 de septiembre a las 0:00 a.m. (PST).

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario