El POCO X3 NFC ya recibe su actualización estable a Android 11
4.5 (90%) 4 votos

El POCO X3 NFC llegó en septiembre del 2020 como un teléfono dispuesto a romper totalmente la gama media gracias a su combinación de especificaciones de gran nivel y precio muy contenido. Como era de esperar, se transformó en uno de los teléfonos más populares del mercado. Ahora, dándoles una alegría a los usuarios del dispositivo, la marca ha comenzado a enviar la actualización estable de Android 11 para el POCO X3 NFC.

Android 11 llega al POCO X3 NFC

Actualmente, se está implementando la actualización vía OTA del de POCO X3 NFC bajo la versión de firmware V12.0.6.0.RJGEUXM. Teniendo en cuenta el “UE” en que puede ver en el nombre del firmware,  parece que la actualización ha comenzado a desplegarse primero para los usuarios del Espacio Económico Europeo (EEE).

Hay que tener en cuenta que el POCO X3 NFC también tiene otras versiones de ROM. Tenemos la de Rusia (RU), la de Indonesia (ID), la de Turquía (TR) y la Global (MI), De momento, los usuarios de estas otras regiones tendrán que esperar un poco más hasta que Xiaomi amplíe la disponibilidad de la actualización a otras regiones. Sin embargo, este proceso no debe tardar más que algunos días.

Hablando de la actualización como tal, esta presenta un peso de 2.5GB y trae consigo la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google. También es de utilidad recordar que la empresa POCO prometió que seguiría actualizando el dispositivo hasta por tres años. Esto significa que con total seguridad los usuarios del terminal terminarán por recibir Android 12 una vez esté disponible.

MIUI 12.5, será el siguiente paso

La siguiente actualización de MIUI que está por llegar es la versión MIUI 12.5 que fue presentada hace poco. Xiaomi afirmó que los teléfonos insignia como el Xiaomi Mi 11 recibirán la actualización en la primera ola del lanzamiento. Mientras tanto, el POCO X3 NFC (que mantiene MIUI 12 después de la última actualización) podría obtener MIUI 12.5 antes de la mitad del año.

De momento, solo queda esperar a que termine por enviarse la actualización al resto de regiones en las que el dispositivo está disponible.

Especificaciones y características

Dimensiones
Peso
165.3 x 76.8 x 9.4 mm
215 gramos
Pantalla 6.67  pulgadas
LCD IPS
120Hz + HDR10
Procesador Snapdragon 732G
Adreno 618
RAM 6GB LPDDR4X
Memoria interna 64GB/128GB UFS 2.1
Cámaras Traseras:
64MP (apertura f/1.9)
8MP gran angular (119°)
2MP macro
2MP profundidad 

 

 

 

Frontal:
– 20MP

Software Android 10 (MIUI 12 + POCO Launcher)
Batería 5.160mAh
Carga rápida 33W
Conectividad 4G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.1
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
NFC
Refrigeración líquida
Jack de audio



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario