El POCO X3 Pro se lanzaría el 30 de marzo, precio europeo filtrado
2.2 (44.38%) 32 votos

Recientemente comenzó a filtrarse el lanzamiento de un nuevo teléfono por parte de POCO. El producto en cuestión se tratará del POCO X3 Pro, un dispositivo móvil que llegará como una variante más avanzada del actual POCO X3 NFC. El lanzamiento se llevaría a cabo primero en el mercado de la India. Ahora, se ha ofrecido una pista de cuando se presentaría de manera oficial. También tenemos su posible precio para Europa.

Novedades sobre el POCO X3 Pro

Fecha de lanzamiento: 30 de marzo

La cuenta en Twitter de POCO India ha compartido un poster donde hace referencia a un nuevo lanzamiento. El póster está acompañado por la etiqueta #PROformance, y la compañía revela que será un reemplazo del mítico POCO F1. Sin embargo, lo más interesante en este poster es la pista de que el Poco X3 Pro se lanzará el 30 de marzo.

De la misma forma en que se resalta “Pro” en el texto, la compañía también se resaltó “30 M” para que sea diferente de otros caracteres en la imagen. Esto significaría que la fecha de lanzamiento oficial para el POCO X3 Pro se lanzará el 30 de marzo.

Pantalla de 120Hz

Han pasado exactamente 30 meses desde que el POCO F1 fue lanzado al mercado de manera oficial. El teaser publicitario señala que este futuro modelo se diseñará para ser el sucesor directo de este modelo. El dispositivo tendría una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y una alta tasa de refresco de 120Hz. El panel en cuestión mantendría la tecnología LCD IPS.

Batería de gran capacidad

Una certificación anterior también nos reveló que estará alimentado por una gran batería de 5.200 mAh. No se habla de sus capacidades de carga rápida, pero el probable que mantenga los 33W del POCO X3 original.

Chipset Qualcomm Snapdragon 860

En cuanto al chipset, se dice que el POCO X3 Pro estará impulsado por un Snapdragon 860 aun sin anunciar. Este hardware se trataría de una versión mejorada de la serie Snapdragon 855/855+ del 2019. Eso significa que esta plataforma será compatible con redes 4G, y no con 5G. También se espera que venga en variantes con 6GB + 128GB y con 8GB + 256GB. Se ofrecería en tres colores: azul, negro y bronce.

Posible precio para Europa del POCO X3 Pro

En cuanto a su precio, se dice que en Europa el teléfono partiría desde 249 euros. Esto sería un precio bastante rompedor para lo que promete ofrecer.

De momento, esto es todo lo que se sabe sobre este futuro terminal de la marca. Estaremos al tanto de nuevos detalles que surjan próximamente.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario