El POCO X3 Pro tendrá una versión 4G con un chipset sorpresa
4 (80%) 3 votos

El POCO X3 Pro es un dispositivo que comenzó a filtrarse en los últimos días apenas, pero parece que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina. Su nombre indica claramente que se tratará de una variante más avanzada del popular POCO X3 NFC. Algunos reportes sugieren que el POCO X3 Pro en realidad podría tratarse de la versión global del futuro Redmi K40. Ahora, una versión 4G del POCO X3 Pro ha sido detectada, y con un misterioso chipset 4G de alto rendimiento.

El POCO X3 Pro 4G ha sido identificado con el número de modelo M2102J20SG. La detección del futuro dispositivo ha ocurrido al pasar por el proceso de certificación del ente NBTC. Lo anterior nos sugiere que el lanzamiento oficial del terminal está a solo unas semanas, pero aún no hay tal confirmación de la compañía. Podríamos ver su presentación oficial tanto pronto como a mediados de marzo.

El POCO X3 Pro 4G también está en camino

Este modelo ya fue certificado por múltiples entes. Entre estos tenemos la Oficina de Estándares de la India (BIS) y el Instituto de Investigación Industrial y Estándar de Malasia (SIRIM). También la Comisión Económica Euroasiática (CEE) en Rusia, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en los Estados Unidos, la Autoridad de Desarrollo de Medios de Infocomm (IMDA) de Singapur, así como las autoridades de TUV Rheinland.

Chip de la familia Snapdragon 855, posible Snapdragon 860

Por ahora, no se sabe prácticamente nada sobre las especificaciones del smartphone. Sin embargo, algunos informes indican que estará impulsado por un chipset de Qualcomm cuyo número de número particular será  SM8150. La familia de chipsets a la que hace referencia este modelo apunta a que forma parte de la misma a la que pertenecen los Snapdragon 855 y Snapdragon 855+. Por lo tanto, podría contar con cualquiera de estos dos SoCs 4G de alto rendimiento.

POCO X3

También hay rumores de que, en realidad, haría uso de un Snapdragon 860 aun sin anunciar. Este SD860 se trataría de la versión “definitiva” de la familia de chipsets Snapdragon 855. Recordemos que Qualcomm hizo algo similar con el lanzamiento del Snapdragon 870 como la versión mejorada del Snapdragon 865 y 865+.

El POCO X3 Pro también contaría con una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior. El sistema estaría compuesto por una cámara principal de 48 megapíxeles, una lente gran angular, un sensor macro y un sensor de profundidad. Esperamos que aparezcan más detalles sobre el POCO X3 Pro en los próximos días.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario