El POCO X3 Pro ya no guarda secretos: especificaciones completas filtradas
4.2 (84%) 5 votos

El próximo 22 de marzo, se llevará a cabo el evento de lanzamiento del POCO X3 Pro, un dispositivo que irá destinado al segmento del alto rendimiento a muy bajo coste. Algunas de las características teléfono se han revelado recientemente, además de su diseño en renders de prensa. Ahora, una nueva filtración ha revelado las especificaciones completas de este futuro terminal.

Curiosamente, la fuente de la “filtración” es un listado en una tienda oficial del mismo Xiaomi. Más concretamente, fue la sección oficial Xiaomi de Shopee (la plataforma de comercio electrónico vietnamita). Gracias a esto, no tenemos que esperar al lanzamiento para conocer prácticamente todo sobre el POCO X3 Pro.

Especificaciones filtradas del POCO X3 Pro

El dispositivo presenta una pantalla LCD IPS de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+, una alta tasa de refresco de 120Hz, un muestreo táctil de 240Hz y soporte a HDR10. El panel presenta una perforación centrada protegida por una capa de Corning Gorilla Glass 6. Es probable que sea la misma pantalla del POCO X3 NFC, pero con un Gorilla Glass más resistente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El listado nos confirma que estará impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 860. Es un chipset de 7 nm con una frecuencia de reloj máxima de 2.96GHz. Está compuesto por una CPU de ocho núcleos Kryo 485 y una GPU Adreno 640. El listado también menciona que la tecnología LiquidCool Technology 1.0 Plus, pensada para mantener el dispositivo fresco en escenarios intensos de uso.

Algo a destacar es que este chipset no será compatible con redes 5G, al menos de serie. Al tratarse de un dispositivo 4G, el precio podrá reducirse bastante. También estará disponible en dos configuraciones: 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento y 8GB RAM + 256GB de almacenamiento (UFS 3.1). Su almacenamiento también será expandible a través de una tarjeta MicroSD de hasta 1TB.

El terminal estará alimentado por una buena batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33W. También disfruta de un par de altavoces estéreo, un jack de audio de 3.5mm, certificación de audio HiRes, Bluetooth 5, NFC y un lector de huellas dactilares lateral. Su peso llegará a los 215 gramos y su grosor alcanzará los 9.4mm.

En el apartado fotográfico, disfruta de un sistema de cámara cuádruple. Estará compuesto por un sensor principal de 48MP, una cámara ultra gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y una cámara de profundidad 2MP. En la perforación de su pantalla se ubica una cámara frontal de 20MP.

Ejecutará el sistema operativo Android 11 bajo la capa personalizada MIUI 12. Finalmente, estará disponible en tres colores: Negro, Azul y Bronce.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario