El POCO X3 será presentado el 7 de septiembre, confirma la marca
5 (100%) 1 voto

POCO ha estado promocionando el lanzamiento de su próximo teléfono desde hace un tiempo. Todas las filtraciones y reportes que han venido surgiendo apuntaban a que el dispositivo se tratará del POCO X3. El modelo ya ha recibido múltiples certificaciones, por lo que estaba seguro de que su anuncio oficial estaba cerca. Ahora, la marca ha revelado oficialmente que el futuro POCO X3 será lanzado de manera oficial el próximo 7 de septiembre. 

El 7 de septiembre conoceremos el nuevo POCO X3

El POCO X3 NFC fue noticia durante los últimos días antes de que se conociera el nombre con el que se lanzaría. Luego, el portavoz global de la marca, Angus Kai Ho Ng, confirmó oficialmente su marca al compartir una muestra de la cámara, una imagen del frente del teléfono, una render de la parte posterior del dispositivo y una hoja de comparación de velocidad de carga entre el POCO X3 y el Galaxy A71.

Especificaciones y características filtradas

Además de los teasers oficiales, una filtración reveló las especificaciones principales del dispositivo y más renders la semana pasada. Gracias a esto, se conocen la mayoría de sus detalles clave. Qualcomm hizo hoy mismo la presentación del nuevo chipset Snapdragon 732G. Además, en su evento revelaron que el primero en usarlo será un teléfono de POCO. El futuro POCO X3 será el encargado de estrenar el nuevo Snapdragon 732G con sus mejoras en cuanto a potencia.

En el resto de características nos encontraremos con una pantalla de 6.67 pulgadas que ofrece una alta tasa de refresco de 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 240Hz. El dispositivo también contará con una configuración de cuatro cámaras de 64MP en su zona posterior y una cámara frontal de 20MP. Además, estará alimentado por una enorme batería de 5.160mAh con soporte para carga rápida de 33W.

Las únicas cosas que se desconocen aún sobre este próximo teléfono son la configuración de todos los sensores de cámara presentes en su zona posterior, la tecnología de su pantalla y el posible precio de salida. Según un tuit eliminado por el ejecutivo de la marca que fue responsable de los avances anteriores, es posible que tenga un panel AMOLED.

De todos modos, sabremos todo sobre el POCO X3 cuando se lance el próximo 7 de septiembre. El evento se llevará a cabo las 20:00 GMT +8 a través de la página oficial de YouTube, Twitter y Facebook de la marca.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario