Valora esta noticia

Este año POCO ha tenido lanzamientos importantes dentro de la gama media para este 2024, pero parece que esto es solo el comienzo. La firma acaba de presentar un nuevo Smartphone llamado POCO X6 Neo en la India, su disponibilidad a otros mercados como el europeo aún está en dudas, pero lo mejor es que no supera los 220 euros al cambio.

Vamos hablar un poco de este gama media que mantiene un precio competitivo, y así ver porque podría ser muy recomendable para aquellos que están en la búsqueda de un terminal, con buen diseño y unas características solventes para el día a día.

Principales características del POCO X6 Neo

web-block

Dejando de lado ese diseño tan elegante y llamativo, podemos decir que este Smartphone viene para equilibrar un poco su catálogo. El POCO X6 Neo viene con el Mediatek Dimensity 6080, un chipset 5G que puede resolver en situaciones algo complejas por decirlo de alguna forma, hay que mencionar que en videojuegos algo exigentes quizás experimentes algunos errores o lags; esto muy habitual en chipsets económicos. Pero, las cosas podrían mejorar ya que existe una versión con 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento UFS 2.2.

Su rendimiento es destacable para la gama en la que está orientado, en cuanto al panel también obtenemos gratas noticias. El panel de este Smartphone se muestra tecnología AMOLED con unas dimensiones de 6,67 pulgadas, 120Hz de frecuencia y en resolución FullHD+. Pero, lo que más nos sorprende es que existe protección Gorilla Glass 5, que ya eso es muy bueno para su rango de precio. Por otro lado, la cámara principal es de 108 megapíxeles, acompañado de uno secundario para profundidad de tan solo 2MPX.

Llegando casi al final de este artículo, el POCO X6 Neo viene con una batería de 5.000mAh y carga rápida de 33W. Por lo demás, viene con Bluetooth 5.3, USB Tipo C, Jack 3.5mm, WiFi 5. En fin, esta nueva propuesta de POCO by Xiaomi es realmente tentador, y por supuesto os mantendremos informados en el caso de su aterrizaje en nuestra región.


web-block