El Pocophone F2 seguiría en los planes de la compañía
5 (100%) 1 voto

POCOPHONE es una sub marca de Xiaomi que desde su mismo lanzamiento, con el POCOPHONE F1 (también conocido como Poco F1) se volvió extremadamente popular entre el público. El dispositivo ofreció especificaciones y rendimiento de gama alta a precio de gama media, un segmento con el que se vieron identificados millones de usuarios en todo el mundo. Desde entonces, más de un año después de su anuncio, no tenemos más dispositivos del fabricante, por lo que es normal ver a los fans de la marca inundar las redes sociales de POCO con preguntas acerca de un futuro sucesor. Todo apuntaba a que probablemente no veríamos otro dispositivo del fabricante, en especial luego de que conocimos al Redmi K20 Pro, que parece ocupar el mismo segmento de mercado. Sin embargo, esto podría no ser así después de todo.

Hoy podría ser un día de suerte para los fanáticos de POCO y el ya mítico Poco F1. Manu Kumar Jain, el jefe de Xiaomi India, habría adelantado involuntariamente cuándo llegará el tan esperado Poco F2. El ejecutivo de Xiaomi compartió una foto de él y el líder del equipo de Redmi Business, Sneha Tainwala, discutiendo sobre algunos asuntos. Sin embargo, lo verdaderamente importante sobre esta foto es que en esta se encontraría una pista de la fecha de llegada del POCO F2.

El Poco F2 visto en una línea de tiempo de lanzamiento de productos

Directamente detrás de los ejecutivos de ambas compañías hay una pizarra con lo que parece ser una línea de tiempo de lanzamientos de nuevos productos. Si hacemos un acercamiento a la imagen, veremos que la línea de tiempo mencionada muestra un Mi Pad programado para mayo y junio, mientras que más abajo vemos el (POCO) F2 escrito para el último trimestre de este año 2020.

Hay que tener en cuenta que nadie ha confirmado nada oficialmente, así que esto debe ser tomado con cautela. Primero, el Mi Pad (4/4 Plus) no se lanzó en la India este año, lo que significa que la información en el tablero puede estar desactualizada o que tal vez, solo tal vez, no indique información destinada para este año, sino el próximo. Si la línea de tiempo es para el próximo año, eso significa que los fanáticos de POCO tienen un año adicional de espera para un sucesor del muy popular terminal. Esto resultaría en algo triste, aunque la sensación se aliviana con la disponibilidad del Redmi K20 Pro/Xiaomi Mi 9T Pro.

Hay otros productos en la imagen como el MI MIX 3 Forbidden Palace Edition que se muestra en la mesa junto con el Redmi K20 / K20 Pro, y el Redmi Note 8 Pro porque ese es el único teléfono Redmi con un tono verde. El hecho de que se haya posteado una imagen donde se hace referencia al Poco F1 por parte de medios oficiales puede resultar muy significativo. Estaremos esperando nuevas noticias durante las próximas semanas.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario