El posible OPPO Reno Lite pasa por TENAA
5 (100%) 1 voto

El posible OPPO Reno Lite obtiene su certificación por parte de la autoridad TENAA. En TENAA recientemente se llegó a registrar un nuevo Smartphone OPPO. Todo parece indicar que estamos en presencia de lo que será una versión Lite del OPPO Reno que se lanzó hace algunos días. El Smartphone lleva por número de modelo PCDM10. Varias de sus especificaciones se han revelado por parte de la autoridad TENNA. OPPO ya cuenta con tres variantes de su Smartphone estrella Reno. Está el OPPO Reno, OPPO Reno 10x Zoom y el OPPO Reno 5G. Si el nuevo Smartphone de OPPO se trata del  Reno Lite ya sería la cuarta versión del dispositivo.

web-block

El Smartphone contara con un procesador de 2.2 GHz en conjunto con 6 GB de memoria RAM. La capacidad de su almacenamiento interno será de 128 GB. Viene equipado con pantalla con tecnología AMOLED de 6.4 pulgadas. y como sistema de seguridad implementa un lector de huellas digitales el cual probablemente esté en la pantalla. Lo alimentara una batería de 3950 mAh y en su parte trasera contaría con una configuración de doble cámara. El sensor principal de su cámara será de 48 MP  y el segundo sensor de 5 MP. En el panel delantero se encuentra ubicada la cámara frontal de 16 MP. Como sistema operativo ejecutara Android 9.0 desde un inicio el cual bajo la capa de personalización Color OS 6.0.

En el pasado un terminal que parecia ser el OPPO Reno Lite ya habia pasado por TENAA. Sin embargo este terminó siendo el OPPO Reno estándar. Todavía es desconocido el nombre comercial que utilizara el Smartphone. Por las especificaciones dadas de este parece estaremos frente a un Smartphone de gama media alta. Hasta los momentos  no se tiene información del posible precio del dispositivo ni de cuando este planeado que este llegue al mercado. Sin embargo se espera que su debut no sea muy lejano. Esto debido a que ya todos los trámites legales fueron completados y sus recientes apariciones y rumores avisan su lanzamiento.

Fuente


web-block