El potenciado OUKITEL C15 Pro+ estará disponible por 75 dólares
5 (100%) 1 voto

OUKITEL tuvo mucho éxito con el lanzamiento de su dispositivo de gama baja OUKITEL C15. En razón de esto la compañía ahora se encuentra trabajando para la creación de una versión mejorada de este Smartphone. La nueva edición de la serie C será una vez más de mucha accesibilidad al público en razón de los bajos costos que tendrá. El C15 Pro+ tendrá un precio de tan solo 75$. Se trata de uno de los terminales con mejor relación calidad/precio en su segmento, sino el mejor.

Especificaciones del OUKITEL C15 Pro+

En cuanto a sus especificaciones, el nuevo OUKITEL C15 Pro+ viene con una pantalla de 6.088 pulgadas. Proporcionará una relación de aspecto de 19:9. En cuanto a su diseño, la pantalla cuenta con un nocth en forma de gota de agua. La pantalla contara con una alta relación pantalla-cuerpo del 85,5%  y estará protegido por el vidrio Asahi 2. El procesador encargado de darle vida será un MediaTek MT6761 con velocidad de 2.0 Ghz; Este procesador cuenta con cuatro núcleos. A diferencia del C15 Pro, el C15 Pro+ tendrá una memoria RAM con capacidad de 3 GB; y la memoria de almacenamiento interno contara con una capacidad de 32 GB. La actualización de RAM y ROM no es solo para ejecutar más tareas múltiples y almacenar más fotos, videos y música, sino también para mejorar la experiencia de manejo en velocidad y fluidez.

En la parte trasera el OIKITEL C15 Pro+ equipa una configuración de doble cámara; esta cuenta con un sensor principal de 8 MP y un sensor secundario de 2 MP. En la parte frontal, ubicado en el nocth en forma de gota de agua se encuentra la cámara par selfies; Esta cuenta con una resolución de 5 MP. En cuanto a su sistema de seguridad, el dispositivo implementa dos posibilidades; Esta disponible el desbloqueo por medio de sensor de huella dactilar; Así como también existe la posibilidad de utilizar el desbloqueo por identificación de rostro. El escáner de huellas dactilares se ubica en la parte trasera del dispositivo un poco más arriba del centro del celular.

El OUKITEL C15 Pro original

La batería que se encarga de alimentar al dispositivo cuenta con una capacidad de 3200 mAh. En cuanto a su sistema operativo, ejecuta Android 9.0 Pie desde un inicio. El OUKITEL C15 Pro+ estará disponible en 3 colores: negro, purpura y crepúsculo. El Smartphone será lanzado a principios de julio a un precio minorista de $ 74.99 y planea ofrecer un gran descuento durante el período de preventa.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario