El Nubia Z60 Ultra con pantalla ultra inmersiva ya tiene fecha de lanzamiento global
5 (100%) 2 votos

Aunque los teléfonos Nubia no tienen una gran presencia en el mercado internacional, la empresa aun lanza anualmente algunos de sus principales modelos para clientes globales. El próximo gran lanzamiento de la empresa en esta línea será el flagship Nubia Z60 Ultra, el cual busca sorprender con una pantalla ultra inmersiva gracias a que oculta la cámara frontal debajo.

El lanzamiento global del Nubia Z60 Ultra ocurrirá el 19 de diciembre

Según el sitio web global de la marca, el Nubia Z60 Ultra se lanzará a nivel mundial el próximo 19 de diciembre, misma fecha en la que la marca planea presentar el dispositivo en China, pero con una diferencia de 6 horas entre ambos eventos.

nubia-z60-ultra-fecha-lanzamiento-poster-a-erdc

Además de la cámara oculta debajo de la pantalla, lo que hace especial a este próximo dispositivo es su particular diseño. Mientras que la mayoría de smartphones teléfonos insignia premium buscan apegarse a diseños algo más simples y seguros, el Nubia Z60 Ultra se destaca con un módulo de cámaras diferente a todo lo que hayamos visto antes.

El módulo fotográfico incluye tres sensores y cada uno se muestra por separado para destacarse, siendo un diseño bastante atrevido y que seguramente no dejara indiferente a nadie.

nubia-z60-ultra-Starry-Night-a-erdc

Z60 Ultra Starry Night

La marca también lanzará una Starry Night Collector’s Edition para el Z60 Ultra, basado en la pintura Noche estrellada de van Gogh.

Especificaciones y características (filtradas)

El Nubia Z60 Ultra llegará al mercado con una pantalla OLED de 6.8 pulgadas a una resolución de 1.5K y una frecuencia de actualización de 120Hz. El panel ofrecerá una experiencia inmersiva total gracias a la integración de la tecnología de cámara frontal oculta de quinta generación de la empresa.

Internamente, estará impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 en combinación con hasta 16 GB de RAM LPDDR5x y hasta 1 TB de almacenamiento UFS 4.0. Recibirá energía de una enorme batería grande de 6.000 mAh con soporte a carga súper rápida de 80W.

Con respecto al apartado fotográfico, se espera que el dispositivo cuente con un sensor principal de 50 megapíxeles asistido por OIS, una lente ultra gran angular de 50 megapíxeles y una cámara telefoto periscópica OmniVision OV64B de 64 megapíxeles (con zoom óptico de hasta 3x). Pasando a hablar de su cámara frontal, el dispositivo podría contar con un sensor de 16MP.

El cuerpo del móvil contará con certificación IP68 para protección de alto nivel contra el polvo y agua. Por último, ejecutará el sistema operativo Android 14 de serie bajo la interfaz MyOS.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM