El presunto ASUS ZenFone 7 se deja ver por primera vez
5 (100%) 1 voto

ASUS ha mantenido secretismo sobre noticias relacionadas con cualquiera de sus próximos teléfonos planeados para este año. La compañía tampoco había hecho algún anuncio con respecto a su posible asistencia al Mobile World Congress 2020 (antes de que fuera cancelado). Sin embargo, para este año se espera un sucesor del interesante buque insignia ZenFone 6. Ahora, una imagen filtrada puede darnos nuestro primer vistazo al teléfono que se lanzará como ZenFone 7.

Así será el futuro ZenFone 7 de ASUS

La foto se publicó en el foro oficial ASUS ZenTalk y muestra el dispositivo, el cual se cree que es el ZenFone 7, con un módulo de cámara cuadrado similar al del Google Pixel 4. Sin embargo, a diferencia del teléfono de Google, la carcasa de la cámara se encuentra en el medio y alberga tres cámaras traseras dispuestas en una matriz junto con un flash LED.

Según la imagen, podemos ver que ASUS no traerá de vuelta el diseño de la cámara plegable del ZenFone 6.

La carcasa de la cámara sobresale un poco de la parte posterior curva que parece estar cubierta de cristal. No hay un escáner de huellas digitales visible en la imagen, por lo que suponemos que habrá uno integrado debajo de la pantalla. Se espera que el ZenFone 7 cuente con soporte para carga inalámbrica, ya que el Wireless Power Consortium ya certificó un cargador inalámbrico ASUS durante el mes de octubre del año pasado.

La imagen que se ha publicado está lejos de ser la más nítida, pero aún podemos ver algunos de los detalles importantes en la parte frontal del teléfono. La pantalla no parece estar curvada, aunque sí parece que contará con esquinas redondeadas. También hay un orificio perforado en forma de píldora en la esquina superior izquierda del panel, lo cual nos indica la presencia de cámaras duales frontales.

ZenFone 6

La imagen también muestra que el teléfono tendrá su botón de encendido y botones de control de volumen dispuestos a la derecha. Sin embargo, la tecla Smart Key del ZenFone 6 parece haberse ido.

Se espera que el ZenFone 7 sea potenciado por el nuevo procesador Snapdragon 865  de Qualcomm. Debido a lo anterior, se espera que se trate de un teléfono compatible con las redes 5G. Cuando se lance, debería ser el primer teléfono compatible con 5G de ASUS. Su predecesor, el ZenFone 6, fue anunciado durante el mes de mayo de 2019. Entonces, ASUS puede querer cumplir con ese plazo nuevamente este año.

Fuente: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario