El presunto Google Pixel 6 aparece con cámara frontal bajo pantalla
4.3 (86.67%) 3 votos

En septiembre, Google lanzó su nuevo teléfono insignia en forma del Google Pixel 5. Este modelo cambió la estrategia de lanzamientos de la compañía, dirigiéndose al segmento de la gama media premium en lugar de la gama alta. Aunque faltan muchos meses para que sea lanzado su sucesor, han comenzado a surgir los primeros detalles del presunto Google Pixel 6, el cual llegaría con una cámara frontal oculta debajo de su pantalla.

La nueva filtración ha sido publicada en el sitio web de Slashleaks. Según lo que se puede ver en la publicación, hay una imagen de una patente que fue presentada por Google. En la imagen se puede observar lo que sería el diseño del futuro Google Pixel 6 con un sensor de cámara integrada bajo el panel.

El Google Pixel 6 llegaría con su cámara frontal integrada en pantalla

La fuente que publicó las fotos tiene una calificación de confiabilidad del 100% en Slashleaks, por lo que podríamos darle un buen nivel de credibilidad. La descripción de la patente establece claramente que el futuro smartphone no cuenta con notchs ni perforaciones para integrar la cámara frontal, ya que esta se encuentra debajo de la superficie de la pantalla.

En el lado derecho de la imagen filtrada también se muestra el bisel y la ubicación de la cámara principal. Al parecer, su forma se mantendrá sin cambios en comparación con el actual Google Pixel 5. Presumiblemente, el sistema de cámara trasera aun estará compuesto por dos sensores junto a un flash LED.

Según las previsiones de los analistas, el próximo año, muchos fabricantes lanzarán teléfonos que utilizarán la tecnología de cámara en pantalla de tercera generación. Aunque ya ha pasado un tiempo desde que comenzaron a surgir los primeros desarrollos en este segmento, prácticamente no tenemos productos comerciales disponibles en el mercado que puedan presumir de usarlo, ya que aún le falta trabajo por delante para lograr unos resultados que puedan denominarse como óptimos.

De hecho, el primer (y único) teléfono comercial disponible actualmente con una cámara frontal integrada en su pantalla es el ZTE Axon 20 5G. Se trata de un dispositivo móvil destinado al segmento de la gama media premium. Sin embargo, los análisis a la calidad de la cámara frontal oculta que utiliza son muestra clara de que la tecnología aún tiene trabajo por delante, ya que estos, en general no presentan buena calidad.

La presentación del Google Pixel 6 está prevista para el otoño de 2021. Para ese entonces, la nueva generación de cámaras en pantalla estar lista, ofreciendo mejores resultados.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario