El presunto Honor 8S Pro pasa por TENAA
5 (100%) 2 votos

En el mes de abril de presente año se anunció el Honor 8S. Tuvo su primer lanzamiento en Rusia para posteriormente llegar a China. Una nueva lista suministrada por TENAA sugiere el lanzamiento de una versión Pro del dispositivo. Tal vez próximamente estemos viendo a un Honor 8S Pro o quizás se trate del Honor 9S.

Este nuevo Honor revelado lleva por número de modelo KSA-AL10. Este número de modelo es casi idéntico al del Honor 8S, el cual llevaba por número de modelo KSA-AL00. También se puede apreciar que el mismo diseño del Honor 8S estará presente en este nuevo dispositivo. Las especificaciones también son muy parecidas, pero vemos que hay un cambio en el procesador; mientras el 8S estándar tiene un procesador Helio A22 de cuatro núcleos a 2.0GHz, este nuevo Smartphone equipara uno de ocho núcleos a 2.0GHz. Posiblemente este nuevo dispositivo este utilizando el nuevo procesador Helio P22.

Se revela que este nuevo Smartphone equipa una pantalla de 5,71 pulgadas, con resolución de 1571 x 720. En su diseño presenta una muesca en forma de gota de agua en donde se aloja la cámara selfies. Esta cámara frontal contará con una capacidad de 5 MP de resolución. AL procesador lo estará acompañando una memoria RAM de 2 GB o 3 GB; mientras tanto el almacenamiento interno será de 32 GB o 64 GB con posibilidad de expansión. En la parte trasera habrá una cámara con un único sensor de 13 MP.

La batería encargada de alimentar al dispositivo cuenta con una capacidad de 2920 mAh. Esta batería no cuenta con carga rápida disponible. Las dimensiones son las mismas que las del Honor 8S; 147.13 x 70.78 x 8.45 milímetros, mientras que el peso es de 146 gramos. Estará disponible en Magic Night Black, Platinum Gold y Aurora Blue.

No se revela nada al respecto de cuando pueda ser la fecha de lanzamiento de este dispositivo; no obstante debería de estar no muy lejos.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario