El presunto Poco F2 es certificado por el ente 3C
5 (100%) 1 voto

Un nuevo dispositivo de Xiaomi con el número de modelo M1912G7BE/M1912G7BC ha recibido la aprobación de la autoridad de certificación 3C de China. La identidad exacta del teléfono aún no se conoce. Sin embargo, se especula que podría ser el tan esperado teléfono Poco F2 de Pocophone.

Presunto Poco F2 certificado en China

El listado de la certificación en el ente 3C del teléfono M1912G7BE/BC ha revelado que podría enviarse con un cargador rápido de 27W incluido en la caja. El pasado mes de octubre, el mismo modelo fue certificado por la Agencia Nacional de Radio de China.

No hay una manera directa de confirmar que el teléfono M1912G7BE/BC se tratará del futuro Poco F2. Por los momentos solo sabemos que el dispositivo no es compatible con la conectividad 5G. También parece tratarse de un teléfono insignia con carga rápida de 27W.

Se espera que Xiaomi revele un par de teléfonos insignia antes de finales de 2019, como el Xiaomi Mi MIX 4, que será un dispositivo compatible con redes 5G, la serie Redmi K30 con soporte 5G y el Poco F2. Con suerte, el teléfono con número de modelo M1912G7BE/BC aparecerá en otras plataformas como TENAA en los próximos días si se dirigen a un lanzamiento en diciembre.

Recientemente, varias fundas para el próximo Poco F2 fueron vistos en el sitio web de Spigen. Las imágenes sugieren que el Poco F2 puede venir equipado con una pantalla sin notch, una cámara frontal emergente y cámaras traseras triples. Puede tener un cuerpo de policarbonato como el Poco F1 original. Su diseño bebería mucho del visto en la serie Redmi K20.

Serie Redmi K30

El día de ayer, un teléfono de Xiaomi el cual se presume que sería el Redmi K30 con número de modelo de M1911U2E fue visto en la base de datos del ente de certificación NRA de China. El listado  no reveló ningún detalle sobre las especificaciones con las que contará el teléfono. Sin embargo, solo por el hecho de que admite conectividad 5G, el dispositivo se considera el Redmi K30.

Informes anteriores han sugerido que la serie Redmi K30 estará equipada con el chipset MediaTek 5G. El fabricante de chips taiwanés anunciará nuevos SoCs 5G el 26 de noviembre. Probablemente, los próximos procesadores 5G de MediaTek podrían estar alimentando los Redmi K30 y K30 Pro. La serie Redmi K30 también estará equipada con dos cámaras frontales. Incorporarán un diseño de pantalla perforada en lugar de la cámara emergente de los Redmi K20.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario