El presunto POCO X3 con diseño original es certificado con gran batería
5 (100%) 1 voto

En mayo, la marca POCO hizo su regreso con el lanzamiento del POCO F2 Pro como un gran dispositivo de alto rendimiento a precio asequible, el cual fue la versión internacional del Redmi K30 Pro. Ahora, un nuevo teléfono de la marca está cerca, y podría tratarse del POCO X3.

Recientemente, Angus, el portavoz oficial de la marca para el mercado global, comenzó a dar pistas sobre la llegada de un dispositivo con una pantalla que tendrá una alta tasa de refresco. Es posible que ahora este teléfono haya sido detectado en la base de datos de tres entes certificadores: FCC, BIS y TÜV Rheinland Japan.

El presunto POCO X3 descubierto

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El listado en la FCC para un misterioso teléfono POCO con número de modelo M2007J20CG y M2007J20CT está siendo publicado por múltiples informantes en Twitter. Uno de estos es @the_tech_guy, quien guardó una captura de pantalla de la FCC en donde se reveló el diseño trasero de este futuro teléfono POCO.

El boceto del diseño revela que el dispositivo tiene una configuración de cámara de 64MP dispuesta en una plataforma rectangular redondeada ubicada en el centro. Además, una línea texturizada correrá a lo largo del centro del panel posterior con una enorme marca POCO en la parte inferior.

4G y gran batería con carga rápida

La semana pasada, este mismo teléfono recibió las certificaciones TKDN y EEC, pero esas no revelaron nada. Por los momentos, de este modelo en específico solo se sabía que será compatible solo con 4G. Ahora, los nuevos hallazgos en las otras certificaciones también han revelado la capacidad batería y su velocidad de carga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según un documento de la FCC, este futuro teléfono 4G POCO vendrá con una batería BN57 y un cargador Xiaomi MDY-12-EA de 33W. Según Mukul Sharma (@stufflistings), el dispositivo también ha recibido las certificaciones BIS y TÜV Rheinland Japan. Este último incluso reveló que la capacidad de la batería será de 5.160 mAh. Otra cosa que se ha filtrado es que ejecutará MIUI 12 de serie.

Anteriormente se pensaba que el nuevo teléfono de POCO podría tratarse de un Redmi K30 Ultra global. Sin embargo, la capacidad de su batería no coincide con la de este modelo, por lo que se descarta esto. Por una filtración anterior se sabe que el presunto POCO X3 llegaría con pantalla AMOLED de 120Hz. el chipset que lo potenciará sigue siendo un misterio, y es lo que determinará si irá a la gama media o si será un “flagship killer”.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario