El presunto Realme 8 pasa por Geekbench y llegaría en enero
5 (100%) 2 votos

La serie de teléfonos Realme 7 y Realme 7 Pro fue presentada hace apenas tres meses en China, teniendo su debut global en octubre. Sin embargo, parece que la compañía nacida de OPPO está acelerando su ritmo de lanzamientos y ya está pensado en la serie Realme 8.

En las últimas semanas se han detectado dos misteriosos teléfonos de Realme con los números de modelo RMX3092 y RMX3093. Fueron vistos en las bases de datos de las plataformas de certificación de China como 3C y TENAA. Ahora, el teléfono con el número de modelo RMX3092 apareció en la conocida plataforma de benchmarks Geekbench. Los informes señalan que este modelo pertenecerá a la próxima serie de teléfonos Realme 8.

El presunto Realme 8 se deja ver en benchmarks

web-block

El listado del presunto Realme 8 (RMX3092) en Geekbench ha revelado que está impulsado por el chipset Dimensity 720 de Mediatek. El SoC es mencionado con el nombre del modelo MT6853V en el listado de la web. El hardware del terminal se completará con hasta 8 GB de RAM. El registro también revela que ejecutará el sistema operativo Android 10 de serie, una mala noticia.

Ahora repasaremos los resultados obtenidos por el presunto Realme 8 en Geekbench 4. En las pruebas de rendimiento de un solo núcleo logró un puntaje de 2.874. Por otro lado, en las pruebas de rendimiento de múltiples núcleos registró una puntuación de 8.088.

El listado en el ente 3C para el Realme RMX3092 reveló que sería compatible con tecnología de carga rápida de 65W. Este cargador de 65W estará incluido en la caja del terminal. El RMX3092 también ha obtenido la aprobación de la Oficina de Normas Indias (BIS).

Realme 7 5G

Realme no lanzó su serie Realme 7 ni ninguno sus predecesores en el mercado chino. Existe la posibilidad de que este dispositivo llegue a China como un teléfono de la serie Q o V. Recientemente se informó que la serie Realme 8 podría debutar en enero de 2021. Esto sería muy poco tiempo después de los actuales Realme 7.

Otros lanzamientos en camino

También se espera que otros terminales Realme debuten en las próximas semanas. Primero, en la India, recibirán la serie Realme X7 en enero, y hay rumores de que la línea Narzo 30 también se hará oficial. Además, el Realme Q2 de China (con tecnología Dimensity 800U) llegaría pronto a ese mercado.

Luego, en China, se espera que Realme anuncie el Realme Koi, que sería un buque insignia con el nuevo chipset Snapdragon 888 y carga ultra rápida de 125W. Finalmente, también lanzarían un Realme V15 con el chip Dimensity 800.


web-block