El presunto Realme X3 se deja ver con un diseño único
5 (100%) 1 voto

La semana pasado vimos la presentación oficial del Realme X50m en China como el nuevo teléfono 5G de la sub marca de OPPO. Ahora, la compañía tiene en planes el lanzamiento de un nuevo dispositivo, y uno de los aspectos más resaltantes será el de su diseño. Recientemente un filtrador de origen chino publicó una imagen de un misterioso teléfono Realme, que cuenta con un diseño trasero único. El nombre exacto del teléfono se encuentra actualmente en secreto. Podría tratarse del lenguaje de diseño que usaría la futura línea Realme X3.

Imagen de un misterioso teléfono de Realme

Como se puede ver en la imagen filtrada, el misterioso teléfono de Realme cuenta con un diseño en su zona posterior que es bastante diferente al de los otros smartphones que la compañía ha lanzado hasta este momento. El teléfono cuenta con una zona posterior que parece texturizada, con un acabado similar al de la fibra de carbono. En el centro de esta zona tenemos una larga tira vertical con detalles dorados en el centro.

web-block

Hay tres cámaras colocadas en la parte superior de la tira vertical, y junto a la configuración de la cámara hay un flash LED. El borde superior del dispositivo completamente limpio, sin puerto alguno. El bisel inferior del teléfono no está visible en la imagen. La zona inferior del teléfono seria el hogar para un puerto USB-C y una rejilla de altavoz externo. Como no se revela la zona inferior, no está claro si el teléfono cuenta con un jack de audio de 3.5 mm.

No hay información disponible sobre las especificaciones del teléfono filtrado de Realme. La firma china actualmente ofrece terminales listos para 5G como Realme X50m, Realme X50 y Realme X50 Pro 5G en diferentes puntos de precio en China. Por lo tanto, será interesante ver que segmento de precio y gama llegará a ocupar en su catálogo.

Sería parte de la línea Realme X3

Según los informes, Realme está trabajando en el lanzamiento de los nuevos teléfonos de la serie Realme X. El Realme X3 SuperZoom, que tiene un número de modelo de RMX2086, ha recibido la aprobación de múltiples autoridades como SIRIM (Malasia), EEC (Europa), BIS (India), IMDA (Singapur) y NBTC (Tailandia). La certificación Bluetooth SIG del teléfono reveló que es compatible con Bluetooth 5.1.

El listado de Geekbench del X3 SuperZoom reveló que ejecuta el sistema operativo Android 10. También que estará impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 855 junto a 12 GB de RAM. Se especula que también se lanzará un Realme X3 estándar junto con su versión SuperZoom. Existe la posibilidad de que el diseño filtrado pueda pertenecer al de esta futura línea.

Fuente


web-block