El presunto Redmi K30 5G es certificado en China
5 (100%) 1 voto

El siguiente buque insignia de Redmi, la sub marca de Xiaomi, se espera que sea el futuro Redmi K30. Al igual que la serie predecesora Redmi K20, la próxima línea K30 llegaría en dos versiones: K30 y K30 Pro. Hace algunas semanas desde la propia marca nos confirmaron que el Redmi K30 estará disponible con conectividad 5G. Ahora misterioso teléfono Xiaomi con el número de modelo M1911U2E recibió la aprobación de la Autoridad Nacional de Radio en China. Como admite la conectividad 5G, un filtrador chino confiable ha afirmado que podría ser el Redmi K30.

Presunto Redmi K30 certificado en China

La certificación por parte de la NRA solo revela el nuevo número de modelo M1911U2E. También afirma que admite conectividad 5G. Fue en agosto que el gerente general de Redmi, Lu Weibing, confirmó que el Redmi K30 llegará con soporte 5G.

Durante la presentación de la serie Redmi 8 para China el pasado mes de octubre, Weibing reveló algunos detalles importantes sobre el futuro teléfono. Afirmó que el terminal tendrá soporte para modo dual 5G SA (independiente) y NSA (no independiente).

Weibing también dio una pista del diseño de la pantalla del teléfono. La diapositiva de presentación reveló que el Redmi K30 estará equipado con un diseño de pantalla perforada. Este viene a sustituir al diseño con cámara emergente de la serie Redmi K20/Xiaomi Mi 9T. Sin embargo la perforación no tiene forma circular, sino que se presenta en forma de píldora. Por lo anterior el dispositivo albergaría dos cámaras frontales en la esquina superior derecha.

Dado que la serie Redmi K20 está equipada con paneles OLED, lo más seguro es que los Redmi K30 también lleguen al mercado con pantallas OLED. La imagen de arriba revela que la serie K30 no tendrá el mismo diseño frontal que la línea K20. Sin embargo, existe la posibilidad de que el diseño trasero de la serie K30 sí se mantenga en continuidad con las líneas vistas anteriormente.

Podría ser también el Xiaomi Mi MIX 4

Volviendo al teléfono Xiaomi M1911U2E, existe la posibilidad de que sea un modelo completamente diferente. También se dice que Xiaomi está trabajando en un nuevo teléfono de la serie MIX, siendo este el Mi MIX 4. De este último también se espera que sea compatible con la conectividad 5G. Además se ha rumoreado que el Mi MIX 4 podría estrenar la tecnología de cámara frontal bajo pantalla. Estaremos al tanto de los nuevos detalles que vayan surgiendo alrededor de este misterioso dispositivo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario