El presunto Redmi Note 9 ha sido certificado en China
5 (100%) 2 votos

Xiaomi ya ha lanzado varios smartphones este año, sin embargo, la maquinaria de la compañía no se detiene. Aparentemente, el gigante chino ahora está preparando un nuevo dispositivo destinado a la gama media y sería presentado dentro de poco. Esto lo haría para terminar de rellenar los segmentos que le quedan vacíos en el mercado de gama media. Recientemente vimos cómo eran presentados los Redmi Note 9 Pro y Note 9 Pro Max en la India. Más adelante el modelo Pro recibió un lanzamiento internacional bajo el nombre de Redmi Note 9S. Como podemos ver, aun faltará un producto que cubra el segmento de gama media que habrá entre el Note 9 Pro y el futuro Redmi 9, el cual tampoco se ha presentado aún.

El Redmi Note 9 ya habría recibido su certificación

Ninguno de los dispositivos de la serie Note 9 están disponible en el mercado natal de la empresa. En realidad, algunos rumores apuntaban a que Xiaomi no haría llegar la serie a China al no ser teléfonos compatibles con 5G. Bueno, una certificación descubierta recientemente en el ente 3C parece demostrar que estos rumores están equivocados.

Un nuevo dispositivo de Redmi con el número de modelo M2003H15SC apareció en los listados de la agencia de Certificación Obligatoria de China (3C). Vale la pena señalar que lleva un número de modelo similar a un dispositivo que se filtró hace unos días, el M2002J9E, con conectividad 5G. Sin embargo, el modelo del que estamos hablando en este artículo incluye solo conectividad 4G. Además, está fabricado por Xi’an BYD Electronics, mientras que la unidad 5G está fabricada por FIH. Hay un importante punto en común que relaciona directamente a estos dispositivos, y es el cargador rápido de 22.5W con el que se enviarán.

Un Redmi K30 5G “Lite” también estaría en camino

Sobre el modelo 5G mencionado anteriormente, se ha rumoreado con que se lanzará como una nueva variante más económica del Redmi K30 5G. Mientras tanto, el nuevo dispositivo 4G que se ha detectado llegaría bajo el nombre de Redmi Note 9. Como mencionamos anteriormente, la firma china presentó dos variantes Pro para la serie, pero estamos todavía en espera de una variante estándar. El nuevo dispositivo puede ser la respuesta, pero los detalles aún son escasos y no se puede confirmar de manera definitiva.

Sobre el Redmi Note 9, rumores anteriores señalaban que incorporaría un procesador Helio P75 de Mediatek. Las demás características serian similares a las del Note 9 Pro que ya conocemos actualmente. Estaremos al tanto de las novedades que surjan sobre este presunto nuevo miembro de la línea.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario