El presunto Xiaomi Mi CC9 Pro recibe la certificación 3C
5 (100%) 1 voto

Informes recientes han revelado que Xiaomi pronto puede lanzar el Mi CC9 Pro. De hecho, los rumores han afirmado que podría hacerse oficial tan pronto como mañana, pero parece poco probable ya que Xiaomi no ha publicado ninguna información oficial al respecto. Un nuevo teléfono Xiaomi que tiene un número de modelo M1910F4E recibió la certificación del organismo del Certificado Obligatorio (CCC o 3C) de China. Esta nos revela que el teléfono puede venir equipado con un cargador rápido de 30W. Si bien no hay forma de confirmarlo, se especula que el M19104FE podría tratarse del futuro teléfono Mi CC9.

Presunto Xiaomi Mi CC9 Pro recibe más certificaciones

El listado en el ente 3C del teléfono Xiaomi M19104FE revela que podría enviarse con un cargador que ofrecerá velocidades de carga máximas de 30W. Lo anterior nos indica que el M19104FE podría ser un dispositivo insignia o un teléfono de gama media premium de la compañía.

A principios de este mes, se detectó una variante del teléfono mencionado anteriormente en la Comisión Económica Euroasiática (CEE). Si bien la aparición en la EEC reveló el número de modelo M1910F4G, no confirmó el nombre del dispositivo. Entonces, si el teléfono M1910F4E/G es el próximo Xiaomi Mi CC9 Pro u otro dispositivo es un misterio por los momentos. Por lo tanto, es aconsejable esperar a que surja un poco más de información al respecto para confirmar su identidad. Con suerte, el teléfono pronto aparecerá en TENAA con todas sus especificaciones en los próximos días.

Especificaciones y precio según filtraciones

Se especula que el Xiaomi Mi CC9 Pro viene con una pantalla S-AMOLED Full HD+ de 6.5 pulgadas. El panel tiene un notch en forma de gota y un sensor de huellas dactilares. El Snapdragon 730G de 8 nm y 8 GB de RAM podrían estar presentes debajo del capó del dispositivo. La versión más top del teléfono puede tener 256 GB de almacenamiento interno.

Se espera que el panel posterior del teléfono tenga un sistema de cámara triple. Se conformaría de un sensor principal de 108 megapíxeles que podría combinarse con un objetivo ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de teleobjetivo de 12 megapíxeles con zoom óptico de 2x. Para tomar selfies, el teléfono podría estar equipado con una cámara de 32 megapíxeles.

Se espera que el Xiaomi Mi CC9 Pro venga precargado con Android 10 bajo la capa personalizada MIUI 11. El teléfono podría estar respaldado por una batería de 4.000 mAh con soporte para carga inalámbrica de 20W. Las otras características rumoreadas del Mi CC9 Pro son un emisor IR y chip NFC. El teléfono puede tener un chasis de 9 mm de grosor con su pantalla protegida por Gorilla Glass 6. Su panel posterior estaría protegido por Gorilla Glass 5.

Se rumorea que el Xiaomi Mi CC9 Pro viene en tres variantes. Estas contarían con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. Estos modelos podrían tener un precio respectivamente de 2,199 yuanes (~ $ 311), 2,399 yuanes (~ $ 339) y 2,699 yuanes (~ $ 382).

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario