El primer Moto G compatible con 5G se muestra en render
5 (100%) 1 voto

Hace algunas semanas, Motorola hizo el lanzamiento de sus primeros teléfonos compatibles con 5G: los Motorola Edge y Motorola Edge+. Ahora, la compañía estaría trabajando en un nuevo teléfono 5G, pero esta vez llegaría dentro de su popular línea Moto G, la cual ha sido la oferta de teléfonos económicos más reconocida de la compañía desde 2013.

La filtración fue compartida por primera vez por el conocido informante Evan Blass a través de su Patreon. En su publicación, además de confirmar que el dispositivo 5G llegará como parte de la línea Moto G, también nos deja un render que nos ofrece un vistazo a su diseño completo.

web-block

Se filtra el primer Moto G 5G en render

El nuevo teléfono Moto G 5G sería el teléfono 5G más económico de la compañía cuando se lance al mercado. Según la filtración, el dispositivo contará con un sistema de cámara cuádruple en donde el sensor principal será de 48 megapíxeles. La filtración también muestra que será el primer terminal del fabricante en contar con un módulo cuadrado para sus sensores de cámara. Mientras tanto, en su pantalla estará presente una perforación en forma de píldora. Lo anterior significa que contará con dos sensores de cámara frontal.

La icónica marca Moto se ubica centrada en la zona posterior del dispositivo. Además, contará con un lector de huellas dactilares clásico ubicado en el lado derecho del terminal. Lo anterior es debido a que, al ser un teléfono económico de la línea Moto G, usará una pantalla de tecnología LCD IPS en lugar de AMOLED. Desafortunadamente, además del render y del nombre del producto, otros detalles no han sido divulgados.

El teléfono 5G más economico de Motorola

Como se dijo anteriormente, este sería el teléfono 5G más económico que Motorola lanzará este año. Sin embargo, no será el único producto 5G con un precio más contenido en el cual trabajan. Se ha filtrado que próximamente también llegará el Motorola Edge Lite, el cual se mantendrá con un precio un poco por debajo del Motorola Edge que ya conocemos, pero por encima de este Moto G 5G.

Curiosamente, la noticia del nuevo teléfono Moto G 5G llega solo un par de semanas después del anuncio oficial del nuevo SoC Snapdragon 690 de Qualcomm. Este chipset busca traer más potencia y 5G a dispositivos más económicos en la gama media. Como ya sabemos, la serie Moto G generalmente llega con procesadores Snapdragon de la serie 600. Por lo tanto, el nuevo Snapdragon 690 es un gran candidato a chipset para incorporar.

Fuente


web-block