El primer OnePlus Watch es certificado, tendrá dos diseños distintos
5 (100%) 1 voto

OnePlus parece tener todo listo para el lanzamiento de su primer reloj inteligente en el primer trimestre de este año. Gracias a reportes y filtraciones surgidas anteriormente conocemos ciertos detalles de lo que sería el primer OnePlus Watch. Parece que la empresa no se conformará con lanzar un solo modelo al mercado, y en realidad terminará por presentar dos variantes del primer reloj de la empresa.

Antes de su lanzamiento, dos relojes de la marca OnePlus han sido certificados por el ente BIS (Oficina de Normas de la India) de la India. Los rumores de que OnePlus lanzará un smartwatch han estado en las noticias durante mucho tiempo. Incluso, la propia compañía lo ha insinuado en múltiples ocasiones. Este wereable se vio por primera vez en la oficina de certificación IMDA de Singapur a fines de agosto. Se identificaba con el número de modelo W301GB.

El OnePlus Watch está cada vez más cerca

Luego de lo anterior, se dijo que el OnePlus Watch llegará con un diseño de pantalla circular. Más adelante, en octubre, OnePlus confirmó oficialmente que trabajan en un reloj inteligente. En el mismo mes, reportes señalaron que el proyecto tuvo un retraso (más no una cancelación). Algo más que nos han hecho saber las filtraciones es que no usará el sistema operativo Wear OS de Google. Por lo tanto, hará uso de un sistema más ligero adaptado a relojes.

En diciembre del 2020, Pete Lau, el CEO y cofundador de la marca, finalmente reveló que el primer OnePlus Watch se hará oficial a principios de 2021. Largo, a comienzos de este mes (antes del lanzamiento de la primera OnePlus Band), se filtró un poco más información sobre el reloj de la firma china, gracias a la aplicación dedicada OnePlus Health.

Correas filtradas del OnePlus Watch Cyberpunk 2077

Tendrá pantalla redonda y pantalla cuadrada

Según la aplicación, la empresa en realidad lanzaría dos smartwatches. La diferencia más apreciable entre ambos modelos será que uno usará un diseño de pantalla cuadrada, mientras que el otro contará con un diseño de pantalla redonda. Parece que, al final, serán versiones renombradas de los OPPO Watch y OPPO Watch RX.

La variante cuadrada  del OnePlus Watch vendrá con el número de modelo W301GB. El segundo modelo se llamaría OnePlus Watch RX y se identifica con el número de modelo W501GB.  Queda por ver si ambas variantes del primer reloj inteligente de OnePlus terminan llegando a todos los mercados, o si reservan alguna de ellas para ciertos mercados específicos.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario