El primer teléfono gaming OPPO llegaría pronto, así luciría
5 (100%) 2 votos

OPPO es una de las marcas más importantes actualmente en el segmento de los smartphones. No solo ha crecido sobremanera en el último par de años, sino que además va extendiendo su alcance con movimientos como la reciente fusión con OnePlus. Ahora, parece que OPPO ingresará a nuevos territorios con el lanzamiento de su primer smartphone gaming.

La fuente de la filtración es el medio 91mobiles. A través de una publicación, nos señalan que el mercado de los smartphones gaming recibirá un modelo de OPPO. Lo anterior se extrae de un hallazgo en los listados del registro de patentes EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea). Entre estos se puede ver uno nuevo de OPPO que describe un diseño de lo que parece ser un teléfono gaming.

Así luciría el primer smartphone gaming de OPPO

Las imágenes del dispositivo disponibles en la solicitud de patente nos revelan qué podemos esperar de él. En estos podemos ver que su apariencia será similar a la de otros productos lanzados en este nicho de mercado, como los Lenovo Legion 2 Pro y ASUS ROG Phone 5. Esto significa que su acabado presentará líneas llamativas y “agresivas” en cierta manera.

La zona frontal del terminal hace gala de un diseño que no presenta perforaciones o muescas. Sin embargo, esto podría ser simplemente a manera representativa, y no significa que tendría una cámara frontal oculta bajo la pantalla. Todos los biseles alrededor de su pantalla no solo estarían muy reducidos, sino que serían simétricos entre sí.

Pasando a su parte posterior, podemos ver que hace uso de un lenguaje de diseño característico de los productos móviles centrados en el segmento gaming. Esta zona también es el hogar de una configuración de cuatro cámaras, con un módulo muy similar a lo visto en los teléfonos de la serie OPPO Reno que han salido en los últimos años. De hecho, el diseño trasero del teléfono es bastante similar al OPPO Reno5 Marvel Edition lanzado el año pasado.

OPPO Reno5 Marvel Edition

El borde superior del dispositivo tiene un micrófono, mientras que su zona inferior tiene un jack de audio de 3.5 mm, un micrófono, un puerto USB-C y una rejilla de altavoz. La zona izquierda del chasis tiene una tecla de encendido, mientras que el control de volumen se coloca en el lado derecho.

Aun no hay detalles sobre las especificaciones con las que estaría equipado un smartphone gaming de OPPO. Estaremos al tanto de las novedades que surjan en las próximas semanas alrededor del terminal.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario