El primer Meizu 5G llegará en el primer trimestre de 2020
5 (100%) 1 voto

Recientemente Meizu lanzo una nueva generación de Smartphone estrella, el nuevo Meizu 16s Pro. Además, lanzo nuevos productos, incluida una nueva interfaz de usuario. No es todo, puesto que también hizo lanzamiento de accesorios de audio para nuestros dispositivos móviles y muchos otros. Después del evento, mucha información sobre los planes de la compañía fue revelada por el vicepresidente de Meizu, Li Nan. Entre estos proyectos se habló del próximo Smartphone 5G de Meizu.

El primer teléfono Meizu con 5G llegará el próximo año

Li Nan dijo que 5G debe ser una estrategia importante para el futuro. Meizu ha estado desplegando 5G desde el año pasado. Lanzará su primer producto 5G en el primer trimestre de 2020. El primer teléfono inteligente Meizu 5G admitirá directamente el modo de red dual NSA + SA. Al mismo tiempo, también fortalecerá la cooperación con China Mobile, China Unicom y China Telecom para promover 5G. Por lo que parece, Meizu buscara fortalecer su mercado interno.

No obstante, se le preguntó a Li Nan por qué no hay planes para lanzar un teléfono inteligente 5G este año. Respondió que los Smartphone han llegado a la frontera de la era 4G, y todos los fabricantes están jugando muy ferozmente. Meizu espera utilizar la tendencia actual para lanzar un producto similar a un precio relativamente agresivo.

Presunto Meizu 17 filtrado

Esto se traduce en que Meizu está aprovechando la oportunidad para lanzar Smartphone 4G a precios más bajos. Se trata de una muy buena estrategia ya que por un tiempo considerable los Smartphone seguirán utilizando las redes de conectividad 4G. Además, los teléfonos inteligentes 5G son mucho más caros debido al módulo 5G separado. Por lo tanto, la compañía decidió no darse prisa y presentó un teléfono inteligente 5G que admite el modo de red dual NSA + SA. Se espera que esto cueste menos el próximo año.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario