El primer teléfono plegable OPPO enfrentará al Galaxy Z Flip con diseño de tapa
5 (100%) 1 voto

Actualmente, OPPO se encuentra trabajando en la serie de teléfonos OPPO Reno6, la cual sería presentada de manera oficial a finales de este mes de mayo. Además de eso, la empresa continua en el proceso de desarrollo de su primer teléfono con pantalla plegable, el cual se ha filtrado en el pasado. Ahora, fuentes desde China han compartido los primeros detalles del primer smartphone plegable de OPPO, el cual usaría un diseño de tapa.

El primer smartphone plegable OPPO lucirá un diseño de tapa

Tamaño de pantalla

Según la fuente de la filtración, el primer teléfono con pantalla plegable de OPPO será promocionado como un dispositivo ideal para el público femenino gracias a su formato de diseño de tapa. Este le permitirá ocupar muy poco espacio al estar doblado. Cuando esté desplegado, su pantalla principal medirá alrededor de 7 pulgadas. Mientras tanto, la pantalla externa  secundaria del dispositivo mediaría alrededor de 2 pulgadas.

Tasa de refresco dinámica

Además, el informante afirmó que el terminal estará equipado con una tecnología de pantalla LTPO. Esto haría posible que su panel admita una tasa de refresco dinámica desde valores muy bajos (1-10Hz). Desafortunadamente, el informante no reveló ninguna información sobre sus especificaciones técnicas. Además, su fecha de lanzamiento final se sigue manteniendo en total secreto.

Galaxy Z Flip3

Informes recientes han afirmado que Samsung haría la presentación oficial del futuro teléfono plegable Galaxy Z Flip3 en el mes de agosto en diferentes mercados, incluyendo el de China. Por lo tanto, se espera que el primer teléfono plegable de OPPO represente una competencia directa a la alternativa de Samsung, ya que comparten el mismo formato de diseño.

Cabe destacar que un reporte reciente señala que Samsung podría hacer una gran rebaja en el precio del futuro Galaxy Z Flip3 en comparación con su antecesor. Sobre el dispositivo de OPPO, aún no hay detalle alguno de cuál sería su precio de llegada al mercado.

También se espera que Motorola anuncie un sucesor del Motorola Razr 5G del año pasado durante el tercer o cuarto trimestre de este año. Sin embargo, cabe destacar que Motorola se aleja del segmento del alto rendimiento con su terminal, ya que suele incluir chipsets destinados a la gama media, mientras que Samsung ha incorporado chipsets del más alto rendimiento. Por ahora, no hay pista alguna sobre el tipo de segmento (en cuanto a potencia) al cual apuntará el teléfono plegable de OPPO.

De momento, no está claro si alguna otra marca convencional lanzará un teléfono plegable con diseño de tapa este año. Xiaomi podría ser uno, pero hacen falta más confirmaciones al respecto.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario