Valora esta noticia

Samsung tiene pendiente por mostrarnos durante el próximo año su primer terminal plegable, para lo cual ya han dado el paso más difícil, el desarrollo y la presentación oficial al público de su propia tecnología de paneles plegables a los cuales han denominado Infinity Flex. Es importante señalar que el futuro Samsung Galaxy S10 no será el encargado de estrenar esta tecnología de manera comercial para el fabricante, sino que estrenarán una nueva línea dedicada a terminales con esta particularidad la cual denominarían Galaxy F.

Samsung Infinity Flex

Samsung Infinity Flex

La más reciente filtración sobre el futuro Samsung Galaxy F nos habla de un aproximado de su precio, y es que al final el futuro terminal plegable del fabricante coreano terminaría por sobrepasar los 2000 dólares de precio de salida. La filtración del precio aproximado viene por parte de un insider que ha dado unas cifras más concretamente entre 1500 libras esterlinas y 2000 libras esterlinas, lo cual se traducirá en un precio que oscilaría entre los 1925 y los 2500 dólares americanos.

TELEFONOPLEGABLE

Lo que no deja exactamente claro la filtración es si Samsung tiene la intención de lanzar distintas versiones de su futuro Galaxy F, en donde el rango de precio más bajo de los que da sería para la versión “base” del nuevo terminal y la más alta sería para su versión más capaz. La fuente también revela que EE, la operadora de Reino Unido, podría tener la exclusividad de la venta del futuro terminal en el mencionado territorio ya sea mediante contrato o de forma libre, mientras que Samsung lo ofrecería en Reino Unido mediante su web oficial en versiones liberadas únicamente.

No tenemos fechas oficiales de salida para este futuro terminal, pero los rumores sobre esto apuntan a que se estaría presentando durante el mes de marzo del próximo año 2019, siguiendo a la presentación del Samsung Galaxy S10 que se daría durante febrero del mismo año.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario