El próximo OnePlus Nord está muy cerca, ya se promociona oficialmente
5 (100%) 1 voto

Hace poco más de dos meses se hizo el lanzamiento del primer teléfono OnePlus Nord. Antes del lanzamiento del teléfono, OnePlus reveló que “Nord” en realidad será una línea de dispositivos móviles que cubrirán segmentos más asequibles. Para este mismo año se espera que puedan llegar hasta tres nuevos modelos OnePlus Nord. El lanzamiento del próximo producto está muy cerca, ya que ha comenzado a ser promocionado de manera oficial.

El próximo teléfono Nord se hará oficial pronto

Parece que el próximo teléfono OnePlus Nord se lanzará muy pronto. El día de hoy, la cuenta oficial de Instagram dedicada a la serie de dispositivos OnePlus Nord publicó un teaser hoy. El teaser es una foto de un logotipo de OnePlus dibujado a mano en negro, junto con una leyenda que dice #ComingSoon.

Cuando se reveló que tendremos más dispositivos en la línea Nord de OnePlus, también se confirmó que el próximo lanzamiento de la marca llegará al mercado de los Estados Unidos, a diferencia de lo que ocurrió con el Nord original. Reportes recientes han revelado que este próximo smartphone contará con el nombre de OnePlus Nord N10 5G. Lo más probable es que este modelo es el que llegará muy pronto.

Se trataría del OnePlus Nord N10 5G

Filtraciones anteriores han revelado varias de las especificaciones del OnePlus Nord N10 5G. El nuevo terminal llegará con una pantalla Full HD+ de 6.49 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. Aun no se sabe si esta pantalla hará uso de tecnología AMOLED o LCD IPS. El teléfono estará impulsado con un procesador Snapdragon 690 5G de Qualcomm en compañía de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Con respecto a las cámaras, se ha informado que el Nord N10 5G será el primer teléfono de la marca en contar con una cámara trasera principal de 64 megapíxeles. Su configuración de cámaras estará conformada por cuatro sensores. Las otras lentes se tratarán de una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, una cámara de 2 megapíxeles para detección de profundidad y otra cámara de 2 megapíxeles dedicada a fotográfica macro.

A día de hoy, las otras especificaciones del smartphone aún se desconocen. Tan solo se sabe que el precio estará por debajo de los 400 dólares. Esto es de esperar ya que estará por debajo del Nord original, y su precio ronda ese rango. Es muy probable que OnePlus apunte al Pixel 4a y al iPhone SE 2020 con su nuevo teléfono, y queda por ver si puede estar a la altura de estos.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario