Valora esta noticia

Redmi no para de trabajar al igual que su empresa matriz, por los momentos tienen pendiente por presentarnos al Redmi Note 7 Pro, además de que se encuentran trabajando en el futuro Redmi 7 y posiblemente el Redmi 7A. Durante el día de ayer Lu Weibing (vice presidente en el grupo Xiaomi y gerente general de la marca Redmi) aprovecho su cuenta en la red social china Weibo para organizar una encuesta entre sus seguidores.

1-35

En la encuesta les preguntaba a los usuarios (y potenciales usuarios de terminales Redmi) sobre que factores o funciones son más consideradas a la hora de comprar un nuevo terminal para nuestros padres. Entre todos los factores puestos a votación, resultaron victoriosos primero la autonomía del mismo, seguido del factor precio. Luego, Wang Teng (director de producto de Xiaomi) reveló que Lu Weibing está haciendo una investigación entre los usuarios de cara al desarrollo del próximo terminal de la marca Redmi, por lo que los resultados de la encuesta serían considerados.

1a-5

No se revelaron detalles sobre algún futuro terminal en desarrollo, pero que hayan mencionado lo anterior significa que el siguiente dispositivo con el sello Redmi tendrá en la autonomía uno de sus fuertes, al igual que mantendrá un precio contenido como ya nos tienen acostumbrados desde hace años. Viendo los mencionados factores que salieron ganadores en la encuesta, no sería raro que fueran aplicados en un futuro Redmi 7.

redmi-note-7-press-shot

Por los momentos sabemos que durante los primeros días de febrero conoceremos oficialmente al Redmi Note 7 Pro, el cual tiene como cambio confirmado por Redmi la inclusión de un mejor sensor de cámara, tratándose del Sony IMX586, mientras que también corren fuertes rumores de que su procesador subirá de nivel a un Qualcomm Snapdragon 675.

Recordemos que desde Redmi se nos reveló también que estarían lanzando más adelante un buque insignia que montaría un Qualcomm Snapdragon 855 como procesador, por lo que tendremos buena competencia en todas las gamas proveniente de la nueva sub marca.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario