El próximo Xiaomi Mi Mix Fold tendrá cámara oculta en pantalla, nuevos detalles
5 (100%) 1 voto

Este año acudimos a la resurrección de la icónica serie de teléfonos insignia Mi Mix de Xiaomi. Esto se hizo a través del lanzamiento del Xiaomi Mi Mix Fold, el primer smartphone con pantalla plegable del gigante chino. Actualmente, la empresa estaría trabajando en otros dos modelos Mi Mix, de entre los cuales al menos uno también tendrá un diseño de pantalla plegable. Ahora, han surgido algunos detalles de este futuro Xiaomi Mi Mix plegable conocido como J18s.

Según los informes, Xiaomi está trabajando en dos nuevos teléfonos insignia. Estos se identifican con los nombres en código K8 y J18. Se dice que ambos modelos serán los primeros de la empresa en integrar su tecnología de cámara frontal integrada de manera invisible bajo la pantalla. La nueva filtración viene de parte del informante Digital Chat Station, y hace referencia al modelo Xiaomi J18s.

Primeros detalles del próximo Xiaomi Mi Mix Fold

Pantalla principal a 90Hz

Se especula con que el Xiaomi J18s será el segundo smartphone plegable de la firma. Una de las principales diferencias en comparación con el actual Xiaomi Mi Mix Fold es que su pantalla principal disfrutará de una tasa de refresco de 90Hz. Recordemos que el Mix Fold original tiene una pantalla exterior de 90Hz, mientras que su pantalla plegable se mantiene en el estándar de 60Hz.

Triple cámara con lente líquida

Algo más que revela la fuente es que el terminal  incorporaría de un sistema de cámara triple comandado por una cámara principal de 108 megapíxeles. Los otros sensores en el sistema se tratarían de una lente líquida con zoom óptico de 3x (que también hará la función de macro) y un sensor ultra gran angular.

Cámara oculta en pantalla

Otra de las grandes novedades que ofrecerá el futuro dispositivo será la integración del sistema de cámara integrada bajo la pantalla en el cual ha estado trabajando la cámara desde hace al menos un par de años.

Aún no se conoce cuál será el nombre exacto del dispositivo en cuestión. Presumiblemente, este modelo podría tratarse de una versión mejorada del Xiaomi Mi Mix Fold. En ese caso, de podría llegar bajo el nombre de Xiaomi Mi Mix Fold Pro.

El año pasado, en agosto, Xiaomi mostró la tercera generación de su tecnología de cámara en pantalla. La marca afirmó que su tecnología permite que el área de visualización sobre la cámara produzca la misma densidad de píxeles que el resto de la pantalla. Por lo tanto, se disfrazaría perfectamente el sensor, y ofrecería resultados similares a los de las cámaras frontales convencionales.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario