El puntaje del ZTE Axon 10 Pro 5G en AnTuTu v8 aparece en línea
5 (100%) 1 voto

Poco a poco el número de dispositivos 5G en el mercado va aumentando; se espera que el aumento de estos sea aún mayor para el próximo año cuando más operadores hayan implementado sus redes 5G. ZTE Axon 10 Pro 5G es uno de los teléfonos 5G que se han lanzado hasta ahora. El teléfono fue anunciado hace unos meses, pero salió a la venta el mes pasado. AnTuTu ahora ha compartido el puntaje de referencia del Axon 10 Pro 5G en su página de Weibo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Procesador del Axon 10 Pro 5G y puntaje de referencia

El Axon 10 Pro 5G viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 855; este será el encargado de darle vida al dispositivo. También tiene equipado un modem Snapdragon X50 integrado. El dispositivo tiene un puntaje de referencia de 430,654 puntos, que es más alto que el puntaje anterior de 380k. Esto se debe a que esta vez el dispositivo se probó con la versión 8 de la aplicación. Esto debería colocar el dispositivo en la misma categoría, en cuanto al rendimiento, con otros teléfonos 5G. Sin embargo, la puntuación es inferior a la del teléfono para juegos Black Shark 2 Pro, que supera el 450 k.

Caracteristicas y especificaciones del proximo ZTE Axon Pro 5G

Entre otras características del ZTE Axon Pro 5G; este viene equipado con una pantalla AMOLED que cuenta con un tamaño de 6.47 pulgadas; en su diseño la pantalla cuenta con una muesca en forma de gota de agua. La pantalla también tiene resolución de pantalla Full HD +. Como sistema de seguridad implementa un lector de huellas digitales ubicado en la pantalla. El dispositivo tiene certificación IP68 para garantizar que sea resistente al polvo y al agua. La memoria RAM cuenta con una capacidad de hasta 12 GB; lo cual es un tamaño bastante impresionante. Mientras tanto el almacenamiento interno cuenta con 256 GB de capacidad.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario