El Qualcomm Snapdragon 775G llegaría el 17 de junio
5 (100%) 1 voto

Qualcomm, el gigante proveedor de chipsets ARM ha anunciado que realizará un evento de lanzamiento de para un nuevo chipset Snapdragon el próximo 17 de junio. Según reportes que han surgido sobre de lo que podremos ver en este evento, la empresa estadounidense tendría en sus planes hacer el anuncio de nuevo procesador Snapdragon 775G ese día.

El 17 de junio conoceríamos al Snapdragon 775G

Durante el mes de mayo, Qualcomm hizo la presentación del Snapdragon 768G, el cual fue estrenado en el Redmi K30 Speed Edition que fue lanzado en China. Sin embargo, este modelo era más como una pequeña mejora por sobre el Snapdragon 765G que se ha vuelto tan popular. En cambio, se espera que el Snapdragon 775G llegue representando una mejora sustancial en el rendimiento en comparación a sus antecesores.

Según lo que afirman los informes, el nuevo chip se enviará a pequeña escala a mediados de este mes de junio. Aunque no se sabe aún la composición de CPU y GPU para la nueva estrella en la gama media premium de Qualcomm, sí se ha filtrado que tan gran grande podrá ser el aumento en el rendimiento. Se dice que, en comparación con el Snapdragon 765, el rendimiento general se ha mejorado en hasta un 40%, mientras que la nueva GPU contará con un rendimiento que será hasta 50% mejor. De igual manera, la nueva plataforma de hardware cuenta con soporte para la API Vulkan.

Dicho esto, aun no podemos garantizar con total seguridad que el producto a presentar sea el Snapdragon 775G, ya que la empresa como tal no lo ha confirmado, y solo ha revelado la fecha del evento. Sin embargo, todo apunta a que terminaremos por conocer el próximo 17 de junio al sucesor directo del popular Snapdragon 765G.

Lo estrenaría el Xiaomi Mi CC10

Recientemente, han comenzado a surgir las primeras filtraciones alrededor de la futura estrella fotográfica de Xiaomi, el Xiaomi Mi CC10, sucesor directo del Mi CC9. Los reportes sobre el teléfono han afirmado que contaría con en el chipset Qualcomm Snapdragon 775G aun sin anunciar en su interior.

De este dispositivo se dice que cuenta con el nombre en clave interno “Gauguin“, y que estará equipado con una cámara principal de 64MP cundo hablamos de la versión estándar. Mientras tanto, la versión CC10 Pro contaría con una cámara principal de 108 megapíxeles en su configuración. Además, el Pro ofrecería grandes capacidades de zoom, llegando hasta 120x. Finalmente, se espera que el teléfono sea presentado en julio.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario