Valora esta noticia

Hace un tiempo conocimos al Razer Phone original, el primer smartphone del fabricante que se dedica principalmente al público gamer en ordenadores de sobremesa, y que de cierta manera comenzó la racha de smartphones para gamers que vimos hace un tiempo y que sigue a día de hoy con opciones como el reciente Honor Play o incluso el Pocophone F1 de Xiaomi, que en varios aspectos está destinado a ejecutar juegos exigentes. Parece que pronto tendremos entre nosotros la secuela del terminal de Razer, puesto que no solo se comenzó a filtrar, sino que ya incluso ha pasado por benchmarks.

El futuro Razer Phone 2 se ha dejado ver en esta ocasión por la popular plataforma de benchmarks Antutu, y gracias a esto no solo obtenemos puntuaciones del hardware utilizado, sino también algunos interesantes detalles sobre sus especificaciones. La pantalla del Razer Phone 2 tendrá un tamaño de 5.7 pulgadas y será del fabricante Sharp, utilizando tecnología IZGO LCD con una resolución de 2560×1440 pixeles; la mencionada pantalla sería capaz de lograr tasas de refresco de 120hz o más con la ayuda de la tecnología Qualcomm Q Sync.

antutu-razer-phone-2

En cuanto a procesador el Razer Phone 2 ofrecerá lo más potente disponible hasta la fecha: el Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de su GPU Adreno 630 para cumplir con el rendimiento más alto posible en todo tipo de juegos y aplicaciones. En cuanto a combinación de memorias ofrecerá hasta 8GB de RAM + 512 GB de almacenamiento, siendo una gran mejora con respecto a los 64GB del modelo anterior. En cuanto a sistema se muestra con Android Oreo 8.1, aunque probablemente en su presentación oficial llegue al mercado con Android 9 Pie.

Razer-Phone-rear

Razer Phone original

La puntuación obtenida en Antutu por su hardware es de unos impresionantes 283397 puntos. El terminal también se ha dejado ver en GeekBench antes, obteniendo 8234 puntos en pruebas multi núcleo y 2026 puntos en pruebas mono núcleo. Se espera que el Razer Phone 2 sea presentado durante el próximo mes de octubre.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario