Valora esta noticia

Razer-Phone-2-OverClusterLuego del lanzamiento del Razer Phone 2 durante el mes de octubre del año 2018, el cual traía consigo como sistema operativo el Android 8.1 Oreo, ya tendrá a su disposición la última actualización del sistema operativo móvil de Google: Android 9.0 Pie. Lo anterior se extrae directamente de un anuncio realizado por Razer la semana pasada. Esta actualización entonces ya se encuentra disponible para el smartphone especializado en juegos desde el hace un par de días.

La actualización de Android 9 Pie ofrecerá al Razer Phone 2 una mejor administración del nivel de la batería brindando un mayor rendimiento, aparte de un funcionamiento más intuitivo y una mejor experiencia para el usuario al momento de jugar.

razer-phone-2-android-pie

Los detalles en exactitud que traería la nueva actualización consigo, o las novedades que este aportaría al Razer Phone 2 no fueron revelados, pero se entiende que este debería de traer todas las funciones que vienen implementadas en Android Pie junto con mejoras o inclusión de nuevas funciones propias por parte de Razer.

Por los momentos solo podrán obtener esta actualización los modelos libres de operadora. El modelo de AT&T estaría recibiendo esta actualización el día 4 de abril de acuerdo con lo informado. Mientras tanto Razer no ha hecho ningún anuncio de si el smartphone Razer original podrá disponer del Android Pie.

razer-phone-2

Se esperaba que este anuncio fuese hecho poco después del lanzamiento del smartphone, pero se han tardado aproximadamente 3 meses más de lo imaginado, sin embargo ya los usuarios de este dispositivo especializado en videojuegos podrán disfrutar de ella, por lo menos aquellos que tengan su Razer Phone 2 libre de operadoras, los demás usuarios tendrán que esperar un poco más de tiempo para poder actualizar el sistema operativo.

Solo quedar probar la nueva actualización del sistema y ver con las novedades que cuenta, además de comprobar si ofrece mejoras en rendimiento y nuevas características.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario