El Realme 11 se deja ver antes de su presentación
5 (100%) 1 voto

Uno de los dispositivos que están a punto de dar al paso para su lanzamiento es la generación Realme 11 series, que como sabemos tiene previsto será para el próximo mes de mayo. Pero mientras eso pasa diversos renders han hecho eco del interesante diseño del que será la versión Pro+; al menos es lo que especulamos de momento.

Por supuesto hablaremos un poco sobre esta controversial noticia que de seguro marcará una fuerte matriz de opinión para los verdaderos fanáticos de Realme. Lo cierto es que el fabricante ha estado trabajando arduamente para competir tanto en la gama media como en la alta, y créanme cuando os digo que en un futuro próximo se convertirán en los máximos referentes del mercado móvil.

Sin más, pasemos al siguiente segmento de este artículo para mostrarles los renders de imágenes reales del Realme 11 Pro+, que seguramente dará mucho de que hablar.

Así será el Realme 11 Pro+

Las nuevas imágenes del posible Realme 11 Pro+ han sido reveladas y muestran un smartphone de gama media que posiblemente vendrá con materiales de construcción en plástico. Esta elección como siempre se deberá a la necesidad de reducir costos, pero no por ello se sacrifica la calidad del dispositivo.

El diseño circular en la parte trasera del Realme 11 Pro+ es lo que llama nuestra atención, y que a pesar de que no es novedoso en la industria móvil, sigue siendo una opción popular entre los usuarios. Por otro lado, es muy probable que veamos una pantalla curva AMOLED de alta resolución; y una cámara trasera integrado por tres o cuatro sensores.

Su hardware es un misterio

En cuanto al rendimiento, el Realme 11 Pro+ podría estar equipado por un chipset Mediatek o un Qualcomm 800 que sin duda daría un fuerte golpe sobre la mesa. En cuanto a la batería quizás veamos 4.500mAh o 4.800 para mantener un Smartphone ultradelgado, la carga rápida estaría situado entre los 67 y 100W. También se espera que tenga una memoria RAM de al menos 6 GB y un almacenamiento interno de 128 GB como base.

Aunque el Realme 11 Pro+ no será un teléfono ultra premium, sus posibles características lo colocan en una posición competitiva dentro del mercado de gama media. Además, su precio sin duda sería determinante para hacerlo aún más atractivo para aquellos que buscan un dispositivo funcional y eficiente sin tener que gastar demasiado dinero.

Solo nos queda esperar unos días más para desvelar todos los secretos de esta generación Realme 11 Series, que sin duda logrará impactar en el mercado actual.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.