El Realme 5 Pro recibe modo oscuro, video gran angular y más
4.5 (90%) 2 votos

Posteriormente de lanzar hace algunos días los códigos fuente del kernel para el Realme 5 Pro; La compañía empezó a implementar una nueva actualización del dispositivo, instaurando también el parche de seguridad de octubre de 2019. La actualización Realme 5 Pro RMX1971E_11.A.11 cuenta con algunas nuevas características de bastante importancia; ahora el Smartphone podrá utilizar el tan aclamado modo oscuro en el sistema.

El modo oscuro no es la única gran novedad, ya que el Realme 5 pro recibe también con la nueva actualización OTA un modo de disparo de video gran angular. La actualización también se encarga de realizar ciertas optimizaciones; permitiendo una mejor experiencia con el táctil al momento de jugar; y añadiendo un mejor consumo de energía al grabar videos 4K y 1080p a 60 fps. El problema de enfoque repetido que tanto molestaba fue solucionado; el punto de foto HDR también se resolvió. Otro problema como el de las rayas verdes en la pantalla de vista previa de video de la cámara, fue resuelto.

web-block

Esta nueva actualización está siendo implementando por la compañía por medio de etapas. Si todavía no ha recibido la nueva actualización, no tiene de que preocuparse; seguramente estará recibiendo está dentro de poco. Para aquellos usuarios que no les gusta esperar, pueden actualizar directamente la ROM a su Realme 5 Pro. El tamaño de la actualización es bastante grande, llegando a pesar 2,81 GB; por lo tanto, se recomienda descargarlo conectado a una red Wi-Fi.

El registro oficial de cambios que ofrece la actualización, es el siguiente:

Seguridad:

  • Se implementa el nuevo parche de seguridad del 5 de octubre del 2019.

Sistema:

  • El modo oscuro ya se encuentra disponible.

Cámara:

  • Se agregó la función de captura de video gran angular.

Táctil:

  • Optimización para una mejor experiencia táctil al momento de jugar.

Optimización de energía:

  • Consumo de energía optimizado mientras graba videos 4K y 1080P @ 60FPS.

Otros problemas que fueron solucionados:

  • Se corrigió el problema de la foto HDR de comentarios de postventa.
  • Se corrigió el problema de enfoque repetido.
  • Se corrigió la vista previa de 1080p a 60 fps con rayas verdes al cambiar la fotografía de lapso de tiempo y el modo de 1080p a 60 fps.
  • Claridad optimizada en ambientes interiores y con poca luz.

Si usted es usuario de un Smartphone Realme 5 Pro, y ya ha recibido la nueva actualización, háganoslo saber en el rincón de comentarios; y cuéntenos de su experiencia y funcionalidad de la nueva actualización. Estaremos atentos a cualquier nueva información para hacerla llegar ante ustedes.


web-block


Una Respuesta