El Realme 5 tendrá un Snapdragon 665 y cámara cuádruple
5 (100%) 1 voto

El 20 de agosto, Realme realizará un evento de presentación para anunciar la serie de teléfonos Realme 5. Los rumores sobre el Realme 5 afirman que podría ser alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 665. Este SoC se vio por primera vez en el Xiaomi Mi CC9e (Xiaomi Mi A3 en su versión global). El organismo de certificación NBTC de Tailandia ha certificado el smartphone Realme 5. El listado solo confirma que el Realme 5 tiene un número de modelo de RMX1911. Al mismo tiempo, un listado de Geekbench del Realme RMX1911 parece revelar que el teléfono será alimentado por la plataforma móvil Snapdragon 665.

Realme 5 confirma su Snapdragon 665 en Geekbench

El listado del RMX1911 Geekbench revela que el terminal está alimentado por un procesador que se menciona como “trinket“. Antes de la presentación del Xiaomi Mi CC9e con Snapdragon 665, el teléfono se detectó con el mismo procesador llamado trinket. El Xiaomi Mi A3 es una versión de Android One del Mi CC9e para mercados internacionales. Por lo anterior, también funciona con el mismo chipset Snapdragon 665. Los múltiples listados del Mi A3 en Geekbench también tienen el nombre de trinket para su procesador.

El paso del Realme 5 en Geekbench informa además que al Snapdragon 665 le acompañan 4 GB de memoria RAM y que ejecuta el sistema operativo Android 9 Pie. En la prueba de rendimiento un solo núcleo de Geekbench, el Realme 5 obtuvo un puntaje de 1.525. Mientras tanto, ha registrado un puntaje de 5.498 en su prueba de rendimiento de múltiples núcleos.

Tendrá cámara cuádruple

Las otras especificaciones del Realme 5 permanecen actualmente en secreto. El Realme 5 junto con el Realme 5 Pro debutará como los primeros teléfonos inteligentes de la compañía con cámaras cuádruples. Se espera que la versión estándar presente una lente principal de 16 megapíxeles, una lente ultra gran angular con un campo de visión de 119 grados, una lente macro y una lente para detección de profundidad. Se espera que el teléfono continúe presentando una pantalla con un notch en forma de gota, al igual que el teléfono inteligente predecesor Realme 3. El dispositivo tendría un precio de alrededor de 140 dólares al cambio en la India.

Realme 5 Pro

Se rumorea que la versión Pro funcionará con el chipset Qualcomm Snapdragon 712. Además, la compañía ha confirmado que incorporará el Sony IMX586 de 48 megapíxeles como lente principal en la configuración de su cámara cuádruple. En noticias relacionadas, es probable que Realme también revele el Realme X Pro con la configuración de cámara cuádruple de 64 megapíxeles estelar del fabricante en octubre.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario