Realme 5i es oficial: el teléfono más económico de la marca
5 (100%) 1 voto

Realme ha llevado un nuevo dispositivo económico a la India: el Realme 5i. Se trata de otro miembro de la popular línea Realme 5, que busca bajar aún más el precio. Viene con especificaciones muy similares al Realme 5i pero con algunos cambios y un diseño distinto.

Realme 5i

Pantalla

El Realme 5i está equipado con una pantalla LCD IPS con un notch en forma de gota. El panel de la carcasa trasera del dispositivo está fabricado en policarbonato pulido con un revestimiento anti huellas. La pantalla es de 6.52 pulgadas y ofrece una resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles. El panel presenta una relación de aspecto de 20:9. El teléfono promete una relación pantalla-cuerpo del 89% según Realme.

Hardware

La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 665 está presente debajo del capó potenciando sus funciones. El chipset es acompañado por 4 GB de memoria RAM en formato LPDDR4x. En cuanto a almacenamiento interno, viene con hasta 64 GB. Para almacenamiento adicional, hay una ranura para tarjeta MicroSD dedicada en el dispositivo.

El teléfono está equipado con una batería de 5.000 mAh que promete un tiempo en espera de hasta 30 días. Su batería admite carga inversa pero carece de soporte para carga rápida. Un jack de audio de 3.5mm está presente en el terminal.

Cámaras

La parte trasera del Realme 5i presenta una configuración de cámara cuádruple. Se conforma de una lente principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.8, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles (campo de visión de 119°), una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Viene con soporte para Super Night Scape 2.0, EIS y para grabación de video en cámara lenta.

El teléfono cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles. En comparación, el Realme 5 está equipado con una cámara selfie de 13 megapíxeles.

Sistema y precio del Realme 5i

El sistema operativo Android 9 Pie bajo la capa de personalización ColorOS 6.1 viene de serie.

El Realme 5i llega a la India en su versión de 4 GB de RAM + 64 GB por Rs. 8.999 (unos 113 euros o $126). Se ofrece en dos variantes de color: Forest Green y Aqua Blue. En comparación, el modelo base del Realme 5 estándar con 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento se vende por el mismo precio de Rs. 8.999 en India.

Aun no se cuentan con detalles sobre una posible disponibilidad internacional.

Futura Smartband de Realme

Al final del lanzamiento de Realme 5i, el CEO de Realme India, Madhav Sheth, insinuó llegada de una banda de fitness Realme de color amarillo. No se sabe nada sobre las especificaciones y características de la primera Smartband de la compañía. Se espera que la banda fitness Realme se lance en la primera mitad de este año.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario