El Realme 5s pasa por Geekbench con 4GB de RAM
5 (100%) 1 voto

El Realme 5s está próximo a lanzarse como una mejora del Realme 5. Hasta los momentos se han revelado muchas de las especificaciones con las que contará. Una de ellas es la cámara principal del Smartphone. El sensor principal  del Realme 5s contara con una resolución de 48 MP; en comparación, el Realme 5 estándar, contaba con un sensor principal de 12 MP. Previo al lanzamiento del dispositivo han surgido los resultados de referencia obtenidos en Geekbench.

El Realme 5s fue comparado hoy, apareciendo como el Realme RMX1925. El sistema operativo a ejecutar desde un principio es Android 9 Pie. La memoria RAM cuenta con una capacidad de 4 GB. El procesador encargado de darle vida cuenta con ocho núcleos a 1,8 GHz. Tal parece el procesador equipado será el Snapdragon 665. Este es el mismo nombre en clave que apareció en el resultado Geekbench de Realme 5 y Xiaomi Mi CC9e.

Resultados de las pruebas de Geekbench

El Smartphone logro 314 puntos en la prueba de un solo núcleo y 1368 puntos en la prueba de múltiples núcleos.

Especificaciones y caracteristicas del Realme 5s

El Realme 5s equipara una pantalla HD + de 6.51 pulgadas. En el diseño de la pantalla se implementa una muesca en forma de gota de agua. La batería encargada de alimentar al Smartphone cuenta con una capacidad de 5000 mAh. Si bien la capacidad es la misma que la del Realme 5, esperamos que venga con soporte para carga rápida y no 5V 2A como el Realme 5.

Realme confirmo una configuración de cámaras cuádruple ubicada en la parte trasera del Smartphone. Como sistema de seguridad se estará implementando un escáner de huellas dactilares; este estará ubicado en la parte trasera del dispositivo. Los Realme 5 vendrán en una nueva variante de color rojo que debería llamarse Crystal Red. También estará disponible en Crystal Blue y Crystal Purple al igual que Realme 5.

De acuerdo con ciertos informes, el precio del Realme 5s es INR 8,999; equivalentes a 125 dólares. Eso es más barato que el precio de la próxima versión de 3GB RAM + 32GB del Redmi Note 8. Un teléfono con el mismo conjunto de chips y cámaras traseras cuádruples de 48MP también, pero una pantalla más nítida y una capacidad de batería más pequeña. Tal parece el Realme 5s puede resultar una competencia interesante para el Redmi Note 8; por lo cual será atractivo ver el despliegue de ambos competidores en el mercado.

Falta muy poco para el estreno del Realme 5s y estamos a la expectativa. Cualquier nueva información al respecto, estaremos atentos para informar.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario